Foro / Pareja

Me trata mal y aun sigo con el

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 19:21
H
habana_8435252
18/11/15 a las 17:20

hola me siento muy confundia se que muchas pasaron por esto o es algo similar, pasa que mi enamorado me insulta mucho y piensa lo peor de mi. me paso algo horible y el me hace menos por eso yo ya muchas veces intente terminar con el y siempre me convence y me amenaza ya son dos años y todavia no puedo terminar con esta relacion no se que hacer?

Ver también

O
olalla_6330929
26/12/15 a las 16:12

No le escuches
Un maltratador para mantenerte junto a el es capaz de decirte cualquier cosa, todo cambiara, yo te amo, no me abandones sin ti no soy nada, si te vas me suicido, como me dejes te matare..... Cuando el te hable no le escuches, déjale y no le veas mas, si no te ves capaz de hacerlo sola pide ayuda, una amiga un psicologo o un familiar. Y que se te quede algo grabado, el es asi, no cambiara y si te amenaza de muerte pide una orden de alejamiento; nunca le dejes entrar otra vez en tu vida, ni la familia ni amistades ni nada

A
ahlame_9806239
8/2/16 a las 16:43

Quererte
Debes aprender a quererte , debes encontrar aquella mujer que fuiste. Antes de nada amarte a ti misma para poder tomar el valor y salir de una situación que te está haciendo dano.

http://consejopsicologiconli-ne.blogspot.com.es/



M
manale_5410310
14/2/16 a las 18:40

Cierto!
Es cierto lo que dices... Cada vez q le escuchaba me convencía y vuelta a empezar.. Hasta q e hice fuerte y no quise escucharlo mas. En ese momento empecé a cambiar mi vida.
Animo a todas, les vais a dar oportunidades pero recordad q todo tiene un limite y hay que saber decir NO! Aunque duela... Fuerza chicas!!!

A
abdul_5281339
15/2/16 a las 19:21

Desengancharse
Es como una adicción. Ya no te hace feliz o ...sabes que detrás de unos momentos de felicidad vendrá la crueldad. Entonces te sientes mal y quieres escapar, pero viene otro momento dulce (cuando él ve que te pierde se vuelve encantador y promete, y pide perdón y llora...) y vuelta a empezar. Es un círculo que has de romper sola.

En tu cabeza sólo existe el chico bueno del que te enamoraste, pero su otra cara va unida a eso y jamás cambiará.

Cómo se trata una adicción? Contacto cero. Desaparece de su vida. Si puedes cambia de ciudad, así no sólo no podrá buscarte y convencerte si no que además en otro paisaje conocerás a otras personas y te distraerás de la tristeza. Huye mientras puedas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir