Foro / Pareja

Le he pegado a mi novio. voy a un psicologo?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 5:52
R
ruoxi_7298154
10/11/15 a las 5:46

Nos juntamos con mi novio un día, y por el clima (tormentas y granizo) no pudimos vernos durante una semana, yo estaba enojada, porque dentro de esa semana un día no llovió y el ni rastros de querer verme. El creía que yo estaba enojada porque no fue a verme los dias de lluvia... Pasada la semana tormentosa nos juntamos y fuimos al centro, el tenia que comprar unas cosas. Dimos unas vueltas yo quise entrar a una galeria y el no... entonces no entré y el me dijo: no, ahora entramos. Yo bromeando entre y sali ahi nomas y me sente a esperarlo en unas bancas (el entro a la galeria)... no lo ví salir espere un rato, y le marque tres veces... me atendio a la ultima y me dijo que ya estaba camino a comprar. Le dije que me esperara, que la idea era ir juntos y el no quiso... asi que agarré camino y lo encontre cuando volvia del local donde fué. Le di una cachetada, y empece a gritarle que porque me habia dejado sola, que la idea era ir los dos juntos, y el me dijo que yo lo habia dejado solo... En ningun momento lo vi salir de la galería ni el me vio a mi al salir... Volvimos a mi casa y el quería irse, dijo que me odiaba y que tenía que pensar las cosas. Se que hice mal en pegarle y le he pedido disculpas, pero el no quiere hablarme. Me superaron las situaciones, mi madre es alcohólica y yo cargo con sus problemas... Debo ir a un psicólogo? Como arreglo las cosas con él? (Llevamos casi 3 años, es la primera vez que me sucede esto)
Desde ya, gracias .

Ver también

A
austin_9395981
29/11/15 a las 7:26

Si amiga
Amiga, para tu reaccionar asi, me indica que tienes un mal caracter, y el ya te conoce, si el ha puesto fin a la relacion es porque ya lo tenia pensado de mas antes, solo que estaba buscando esa oportunidad. Si cargas con los problemas de tu madre debes ir al psicologo a que te ayude a superar eso y ver la vida de otro modo mas feliz y mejor. Yo no soy psiclogo pero se como superar ese tipo de problemas, si puedes me agregas al skype y te hago una psicoterapia sin costo para que vuelvas a ser la niña sonriente y feliz

V
vasili_6166354
7/12/15 a las 1:52

Habria que ver que opinabais si fuese a la inversa
Si llega a ser al reves diriais que el novio es un maltaratador de manual y que tiene que alejarse de el etc... pero como a sido ella los comentarios son muchisimo menos duros.

NINGUNA VIOLENCIA SE PUEDE JUSTIFICAR.

Deberias de ir al psicologo y a cursos para controlar la ira, refugiarte en la historia de tu madre solo es una excusa para justificarte a ti misma tu reaccion.
Si lo hiciste una vez, nada impedira que lo hagas mas veces bajo el pretexto: mi vida es dura.

V
vasili_6166354
10/12/15 a las 5:52

El ladron cree que todos son de su condicion
Para murasakinosarah:
Si tu lo haces genial, pero abstente de acusar a nadie que no conozcas.
Que hayan escrito otras personas no me impide dar la mia. Sobre todo porque soy una persona justa y no suavizo mis palabras dependiendo del sexo que cometa la agresión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram