Foro / Pareja

Superviviente maltrato

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 11:45
L
liena_6524348
8/11/15 a las 9:53

Hola,

Desearía contar mi testimonio y si hay otras personas que quieran añadir también sus comentarios y vivencias.

Mi padre nos maltrató siempre a mi familia, lo que al principio yo pensaba que esto era "normal". Después te sientes triste y ves que tus amigos están contentos y no entiendes el por qué.
Vas descubriendo poco a poco con ayuda de terapeutas.

Llevo un largo camino, labrándome un futuro sola. A pesar que mi padre tiene un negocio propio y mi madre trabajaba en él, la violencia estaba a la orden del día. Podía llegar a pegar, o romper objetos. Echarte.

Por eso decidí empezar yo sola. Con trabajillos, ganando poco dinero. Conseguí independizarme con pocos recursos. Finalmente, mi madre tomó la valiente decisión de apartarse de mi padre. Ella estaba muy mal.

A raíz de eso, él enfermó y su negocio no va tan bien. Mi madre lo cuida. Yo voy progresando poco a poco, y tengo un trabajo más digno. Mi padre continua saboteándome mis pequeños logros. Pero él nunca ha tirado de ninguno de sus contactos para ayudarme. Incluso he estado trabajando sola en el extranjero durante dos años porque no encontraba aquí.
Él me amenazaba.

He vuelto a mi país, y vuelvo a empezar. Estoy aprendiendo un nuevo modo de vida. No tengo todo lo que tenía en mi casa hace años. No voy de vacaciones, pero puedo dormir tranquila por las noches.

Aunque según mi padre, los de mi empresa me explotan y me hace entrar miedo.

gracias

Ver también

G
gena_5996062
8/11/15 a las 11:45

Enhorabuena
Felicitarte por tu fuerza de voluntad, por ser un ejemplo, por no conformarte con lo aprendido sino seguir tu camino. Ya has tropezado y te has levantado. Tu padre es una persona amarga, destruida interiormente. De lo contrario no haría lo que hace. ¿Quien sintiéndose bien interiormente puede tratar mal exteriormente? Sigue tu camino.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram