Foro / Pareja

Hasta cuando seguir intentando

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 18:42
E
edil_5807640
5/11/15 a las 17:39

Hola!

Tengo una relacion hace un año, las cosas no iniciaron bien, el estaba casado aun, y en planes de separacion.. X el tiempo q iniciamos las cosas no iban en serio ps como les digo el estaba casado aun y tenia otra novia, y habia comenzado a salir conmigo.... Eran 3 mujeres en su vida, yo estaba soltera y poco a poco me fui enamorando de el, el finalmente se separo y cuando inicio a salir conmigo dejo a su "novia" tambien, antes q esto pasara yo me meti una noche con un ex novio, y el tiempo despues se entero, cuando ya las cosas habian comenzado a ser serias entre los dos, ese hecho fue algo q lo marco totalmente, el se sentia traicionado, pero yo siempre le insisti en q eso sucedio cuando el salia con su novia y aun estaba casado, lo nuestro no era en serio en ese momento.... Finalmente seguimos, y el ha intentado olvidar ese suceso q ya fue hace un año, pero no ha podido y cada vez siento q las cosas empeoran, vivimos juntos y no pasan dos dias sin q peliemos x sus celos e inseguridad, dice q yo extraño salir d fiesta, q siempre q salia me acostaba con tipos, y todo el tiempo me atormenta con mi pasado, mientras peliamos su actitud cambia, me dice q me vaya de la casa yo xq el no se va air, q si quiero q el se vaya debo pagarle el srriendo de un año completo, q desconfia de mi... Alguna vez me tiro un cojin en la cara con mucha ira... A veces pienso q el desconfia tanto de mi xq el esta en esas... No se, siempre al final hablamos y el cambia de actitud, pide perdon dice q va a cambiar pero q los dias sucede lo mismo.... Hoy llevabamos dos dias sin peliar y unas amigas comentarin en mi face acerca de una fiesta de hace dos años donde yo sali con alguien, y el se puso muy molesto y comenzo a decirme cosas de mi pasado y atormentarme de nuevo.. Yo me puse muy brava y le dije q ya era suficiente, discutimos y se fue.... Siempre hablamos y yo he buscado ayuda en videos y blogs para el y sus celos, pero ya no se hasta cuando seguir luchando por lo nuestro.... El lo intenta, pero no lo logra, aun sigue pensando en q yo una noche tuve algo con un ex, y no se fija en el, en ese momento no estaba ni en planes llegar a ser la pareja q somos, nada serio, y el andaba con 3 incluida yo.... No se q mas hacer? Ya tiene acceso a mi celular, mis claves, tooodoo xq yo en vdd quiero estar con el y q se sienta seguro de mi... Pero ql parecer nada funciona y no se hasta cuando seguir intentando xq cda vez las ofensas y su actitud me duele mas

Ver también

C
chadi_9150869
5/11/15 a las 18:42

Si no hay solucion dejalo
esta relación creo que ya perdió lo bonito y lo hermoso de estar enamorados los dos... si no tienes hijos déjalo por que hombre hay como piedras en el rió..
esta mal que el tenga tus claves debes tener tu propio espacio..
por que hoy son ofensas pero mañana pueden ser golpes..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir