Foro / Pareja

No se si es maltrato ayudaa porfavor

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 23:16
G
geane_5407848
16/10/15 a las 15:24

Porfavor, mi novio me ama mucho hace de todo por mi, y yo por el.Problema ea que es muy celoso denasiado, vamos a la misma clase y cuando me ve riendome o hablando mucho con otro se enfada conmigo, yo tambien me enfado porque le veo sonriendole a una chica y me pongo muy celosa.Cuando nos enfadamod el se calienta mucho, y es capaz de decirme cosas muy feas.Hoy por el casi de los celos no le espere en la salida porque estaba cansada de esas tonterias de celos, y me vino llamandome hija de ... ... que solo se joderle, que me iba a matar, que se cagaba en mis muertos , en mi familia ...y me ha pegado un poco en la tripa.Normalmente solo intenta hacerme bien , pero cuando se calienta me dice cosas muy feas, y el no sabe porque me he puesto asi con el, pero yo despues de lo que me dijo no se si volver con el o que hacer.Que hago?? Es un maltratador??

Ver también

An error occurred

M
miao_10026364
17/10/15 a las 7:07

Te convendría alejarte de esa persona
Efectivamente es una persona violenta y te está maltratando. te sugeriría que busques el apoyo de algún especialista o lo comentes con una autoridad, porque si ya se ha atrevido a pegarte es una señal de alerta muy importante. no esperes a que la agresión vaya en aumento. los celos no son excusa para lastimar a ninguna persona y mucho menos a quien dices amar. Él debe hacerse cargo de sus arranques de ira en vez de tratar de hacerte responsable a ti. cuídate mucho

K
kamila_8515993
18/10/15 a las 23:16

Tu novio es un maltratador
SÍ, ES MALTRATO Y PUEDE LLEGAR A SER GRAVE. Los maltratadores también 'aman' ,DIGO: también saben pronunciar esas palabras y también matan a sus amadas y a sus hijos. Pero tú debes elegir si continúas al lado de una persona que te produce dolor, y que podría lastimarte mucho más, pues la violencia es una escalada: cada vez será más fuerte y peligroso el golpe que te dé o las cosas ofensivas que te diga. No creas que va a cambiar -NUNCA CAMBIAN- En mis hermosos 44 años nunca he visto a un maltratador cambiar. Aunque te pida perdón , volverá a hacerlo, es un asunto estructural . Consulta rápidamente a un psicólogo-a de tu distrito, universidad, pues lo que necesitas es un apoyo que le diga maltrato al maltrato, y violencia a la violencia. ( no un amigo que te convenza de que 'por amor todo cambiará' )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir