Foro / Pareja

No se si es maltrato ayudaa porfavor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2015 a las 22:26
G
geane_5407848
16/10/15 a las 15:24

Porfavor, mi novio me ama mucho hace de todo por mi, y yo por el.Problema ea que es muy celoso denasiado, vamos a la misma clase y cuando me ve riendome o hablando mucho con otro se enfada conmigo, yo tambien me enfado porque le veo sonriendole a una chica y me pongo muy celosa.Cuando nos enfadamod el se calienta mucho, y es capaz de decirme cosas muy feas.Hoy por el casi de los celos no le espere en la salida porque estaba cansada de esas tonterias de celos, y me vino llamandome hija de ... ... que solo se joderle, que me iba a matar, que se cagaba en mis muertos , en mi familia ...y me ha pegado un poco en la tripa.Normalmente solo intenta hacerme bien , pero cuando se calienta me dice cosas muy feas, y el no sabe porque me he puesto asi con el, pero yo despues de lo que me dijo no se si volver con el o que hacer.Que hago?? Es un maltratador??

Ver también

G
gena_5996062
7/11/15 a las 22:26

Sin duda
El maltrato no solo consiste en golpes físicos sino abrir heridas en el aspecto psicológico para debilitar tu voluntad . De hecho el maltrato empieza por las palabras y acaba en golpes siempre. Una persona que quiere a otra, aunque sienta celos, es lo suficientemente madura para aceptar que otros miren a su pareja o que esta hable con otros, sin faltar el respeto. Es decir, que no persigues el fin de crear celos por molestar. Deja esa relación. Si crees que es amor, estás equivocada. Amar significa respetar la libertad del otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram