Foro / Pareja

El padre de mi hijo me maltrata

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 15:22
U
ugne_6050159
4/10/15 a las 13:23

Dia de ayer tuve un juicio rápido contra la VIOLENCIA DE GENERO por que el viernes me decidí a denunciar .Se deniega rotundamente la orden de alejamiento y protección de mi niño de 10 meses y mía, dejándolos desamparados ante un maltratador. Con 2 testigos no llamados a declarar. PIDO AYUDA URGENTEMENTE. TEMO POR LA VIDA DE MI HIJO Y LA MÍA. a día de hoy mi hijo que nació prematuro y con un peso de 1 kilo y 300 gramos no esta dado de alta por los médicos ya que tiene revisiones con el neurólogo y un ojo no se le termino de formar ,pero en el día que me ingresaron no dije nada de que sufría malos tratos ¿ como puedo probar que fui maltratada en el embarazo? hablo con los médicos ahora de lo que me paso? por favor necesito ayuda urgente, estoy aterrorizada ,a día de hoy sigue insultándome agrediendo-me y no hacen nada

Ver también

N
naray_7271341
5/10/15 a las 15:22

Animo guapa y sigue luchando
Como me duele leer cosas así
Yo sufrí el pasado día 8 octubre una agresión por parte del padre de mi hija
Por si te sirve de ayuda yo presente un informe médico
Porque ante estos casos es lo primero que te piden
Sé que muchas veces no denunciamos por miedo o por pensar que ellos cambiarán.....
Yo te entiendo
No es fácil y mi consejo va a ser que sigas luchando que sigas insistiendo
Que que al final alguien te escuchara alguien te ayudará estoy convencida
Yo después de todo tampoco lo he tenido fácil y en muchos casos he tenido que volver a tramitar por tres veces papeles
Por eso te digo que no desistas
Habla con las asistentas sociales de la policía o de la Guardia Civil
Ellos te ayudaran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir