Foro / Pareja

Demostrar un maltrato y custodia de mi bebe

Z
zoa_9494960
27/9/15 a las 4:17

buenas noches. nose muy bien como resumir la historia para no ser demasiado aburrida. tengo un bebe de 7 meses, cuando me quede embarazada mi pareja comenzo a ser violento conmigo, un dia un cabezazo, otro dia un empujon, otro un golpe en la tripa.... hasta llego a cogerme por el cuello en mas de una ocasion.... le deje dos veces y volvi con mis padres pero el venia arrepentidisimo, pidiendoles perdon que iba a cambiar, fuimos a un psicólogo.... volvi dos veces con el, nacio mi hija y al mes volvio a hacerlo.... me arrastro x toda la casa, cogida del cuello amenazandome con los puños, incluso me llebo hasta la ventana amenazandome con tirarme... no fui capaz de denunciarle en ese momento, y lo hice 7 dias despues, tengo infoeme forense de las lesiones que aun me quedaban una semana mas tarde. estamos a espera de juicio y en las medidas cautelares mi hija va con el cada kince dias dos horas,, tengo orden de alejamiento aunque vivimos bastante cerca y nos cruzamos a menudo. el a pedido la custodia compartida de la niña y me da panico que se la concedan ya que no tengo pruebas de peso que demuestren el maltrato y denunciarle una semana mas tarde solo me a perjudicado, el da muxha pena cuando habla con la gente diciendo que es todo mentira y que me lo e inventado todo. me gustaria si alguien a pasado por algo parecido si creeis que pueda conseguir facilmente la custodia compartida de mi bebe y si alguien sabe que podria hacer. vivo en una angustia constante y no puedo mas con esta ansiedad. gracias a todos por molestaros en leer mi historia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest