Foro / Pareja

Soy agresiva y lo perdi todo

Última respuesta: 3 de octubre de 2015 a las 3:29
A
arane_7286653
17/9/15 a las 18:32

hola: ojala me puedan dar consejos para salir de este trago amargo.
soy una mujer agresiva cuando peliamos con mi pareja he llegado a los golpes le e echo daño y tambien el a reaccionado agrecivo para defenderse de mi...me sientto muy mal estoy deprimida y no puedo estar asi qquiero caambiar y mas porque tengo una niña de 1 año, el se fue de la casa me dejo por mi acciones y quiere que lo deje en paz y que no quiere saber nada de mi, yo me siento morir , siento que no voy a poder salir adente sin elll por que lo aamo pero le hice daño , lo he perdido y o , lo unico que puedo hacer en estos momentos es buscar ayuda para sser diferente por mi hija, ayer fue mi primer dia de terapia sicologica todo este proceso esta siendo muy difici pero en verdad no me gusta en lo que soy quiero ser diferente y si puedo con el tiempo recuperar mi familia seria tan feliz aunque para eso solo tiempo lo dira, si alguien ha vivido esto porfavor diganme que esperanza hay

Ver también

Y
yoania_5526136
3/10/15 a las 3:29

Estas en el buen camino
Ánimo, has dado un paso muy importante que es buscar ayuda psicológica y querer cambiar esta parte de ti. Ahora sólo necesitas seguir los pasos que te indique tu terapeuta, esforzarte en mejorar día a día y aprender a gestionar tus emociones.

Puedes cambiar y estás en el camino de lograrlo. No te sientas culpable por lo que haya pasado, sólo mira adelante, piensa en lo que quieres a partir de ahora, en la madre que quieres ser para tu hija. Ten fe en ti misma, lo vas a lograr.

Tienes mucho amor dentro de ti, no lo dudes jamás.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir