Foro / Pareja

Mi chico me ha dado varias bofetadas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 21:39
G
gero_5403872
12/9/15 a las 16:29

muy buenas a todas, hace unas semanas mi chico me dio una bofetada porque le levanté la voz y hace unos días volvió a suceder lo mismo ademas de un puño bastante fuerte pero esta vez fue porque acidentalmente le golpee y el lo tomo en serio, la primera vez se disculpo pero la ultima vez no ha habido ninguna muestra de arrepentimiento, estoy bastante preocupada por este tema porque no se si esto volverá a pasar o si ira a más, no sé si me merezco esto ya que yo tambien me porté mal con él al chillarle y al golpearle, me gustaria saber que piensan ustedes y que harian en mi situación, soy una chica de 17 años y llevo con este chico 3 años, le quiero pero no me gusta esa agresividad, ayuda porfavor

Ver también

N
nia_6369496
21/9/15 a las 2:34

Pero mi niña....
Si Tú lo que tienes son 17 añitos... Eres una niña, una bebé todavía. Por qué estás aguantando maltratos de un hombre!!?? 17 añitos!! Mija alejate de ese tipo, mira que estás en tiempo, alejate ahora que son sólo bofetadas mañana serán patadas y empujones y quién sabe después. Tú has hablado con tu mamá o tu papá o tíos o cualquiera? Mija habla! No te vayas a quedar callada. Hablalo con la gente que amas que te sabrán apoyar y aconsejar. A veces una se piensa que estos son jueguitos y no lo son. Quién ama, fidate, no pega.

O
odilia_8552093
22/9/15 a las 21:39

Cada dia sera peor
dateee cuenta !! empezo con una bofetada y luego se disculpo, al ver que lo soportaste! lo sigue haciendo.. cada vez sera mas repetitivo,mas violento y sin razòn.
alejate, existen mejores hombres, y tan solo tienes 17! vive la vidaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir