Foro / Pareja

Necesitó ayuda o alguien que por lo menos me escuche,me esta destruyendo

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 7:25
A
an0N_571032799z
3/9/15 a las 20:16

Hola,escribo porque lo estoy pasando fatal,y ya no se que hacer como aguantar.
Soy muy joven,pero tengo dos hijos uno recién nacido.Llevó varios años con el padre de mis hijos y desde el principio todo a ido mal,nose si yo tendré toda la culpa o toda la razón pero el desde luego se ha portado fatal.Primero durante mi primer embarazo que literalmente estaba tanto de fiesta que apenas tuve suerte y lo vi el día del parto que llegó borracho, vivía sola a 2000 km de mi familia con la que no he tenido nunca buena relación, me queria separar porque lo único que me aportaba eran críticas sobre lo penosa madre que era,pero el nunca hasta el año le cambió un pañal o hizo de padre y esto es verídico, a los meses se puso celoso una noche en la que estábamos con unos amigos por que yo me acerque adonde el estaba hablando con si amigo y argumento que era porque me gustaba por lo que borracho me llamó pita de todo y con mi hijo en brazos comenzó a pegarme como un loco y juró que yo nunca he tenido más miedo que esa noche,no me lo podia quitar de encuentra ma quería salir por la puerta corriendo y tratar de que no le hiciera nada a la niña pero los golpes me tiraron al suelo y arrastrandome como pude con la niña protegida como pude sali a la puerta y empece a gritar creia que me iba a matar ese dia pero por mi hijo deje de sentir dolor y saque fuerzas para correr descalza de noche corri sin saber bien a donde sólo corría llorando con mi hija en pañales en pleno invierno la gente intento pararme y preguntarme si estaba bien pase la noche en casa de una persona que ni conocía porque estaba tan en chock que la policia ni se me había pasado por la cabeza tenía miedo de encontrármelo,para cuando yo quise ir a denunciarlo,sorpresa,el me había denunciado a mi por irme de casa y alegó que tenía miedo de mi capacidad para cuidar del bebé, me sentí frustraday con miedo por mi hija,y me obligó a retirar la denuncia si quería q el la retirara sintió mi miedo y se aprovechó, yo temblaba cuando entre de nuevo a la casa pese a que el me había asegurado que no me iba a hacer nada y repetía que lo de la otra noche no había sido tanto que si el de verdad hubiera querido ya estaría muerta, aunque parezca increíble me quede allí pk no tenía donde ir, pillé una depresión fuertisima y me refugie en mi bebé.a los años de seguir como un cero a la izquierda aguantando de todo de el hasta infidelidades y eso que me usaba sexualmente como a un trapo, me volvió a golpear y como hubo testigos me fui y denuncie, pero la jueza dictaminó que era una denuncia falsa que yo lo hacia para perjudicarlo con nuestro hijo,así que tuve que coger una maleta mi hijo y con una mano delante y otra detrás irme de recogida a casa de un familiar, pero allí no encontraba trabajo el no me ayuda con manutención y las amenazas de quitarme a mi hijo eran constantes al final me convenció q lo mejor para mo hijo era estar con el de nuevo para que no hubiese problemas y volví y seguí mi pesadilla luego de un día para el otro decidió irse al extranjero y nos dejó en la calle,como pude tire adelante, y nunca me había sentido tan feliz,pero por desgracia caí muy enferma y perdí hasta el trabajo mi familia me ignoró y cuando el se enteró volvió a hacerme la vida una mierda,restregandome que el si tenía trabajo y me iba a intentar quitar a mi hijo al final volví con el cual perro vagabundo... Lo se he sido débil y una mantenida pero no quería otra cosa que lo mejor para mi y mi hijo,me quede embarazada de nuevo lo quería abortar pero el insistió en que era horrible...tuve al segundo y ahora con dos hijos vivimos en una casa que parece un cuarto de baño divido en dos habitaciones enanas y quiere alquilar una y que yo viva en una los cuatro,porque no aportó suficiente, yo me hago cargo de las facturas las comidas y poco más con lo que gano, y el paga la casa,pero yo me hago cargo d mis hijos full time,,no puedo ni hablar con el porque de una vez me manda a callar cual mierda me grita me insulta me amenaza y me hace sentir en una cárcel porque el paga, yo no pintó nada,soy un estorbo.He pensado trabajar pero lo tengo complicado porque el bebé es muy pequeño todavía y nose que hacer tampoco lo encuentro, mi vida es un infierno que tengo que vivir cada día, el controla mi vida y yo soy solo la criada y encima lo hago mal,ayuda diganme lo que piensan con sinceridad no quiero condolencias ni compasión

Ver también

N
nia_6369496
21/9/15 a las 2:18

Hola lidia
He leído tu historia y me ha conmovido mucho. Pero una pregunta, de que país eres? Que clase de policía de m..... corrupta no te ha ayudado? No hay centros ni asistente social ni nada? Pero mujer, por que le has dado hijos a un hombre que te maltrata!? Sabes, he siempre pensado que el maltrato psicológico puede incluso doler más que el físico. A veces las palabras duelen más que los mismos golpes. Una cosa que he notado que muchos hombres no reconocen el trabajo de ama de casa, de mujer y madre como un verdadero trabajo que implica dedicación, esfuerzo, disciplina. Hay quién lo recompensa, lo respeta, lo admira y hay quién de este "trabajo" se aprovecha y después lo menosprecia.

Es que el único consejo que se te podría dar sería dejarlo pero si dices que tienes dos niños, que la policía no te ayuda, que tienes miedo y que no tiene los medios económicos todo se vuelve muy difícil. Pero Dios es grande y se dice que todo tiene solución menos la muerte, si le pides de corazón Diosito te ayudará y te dará fuerzas para salir adelante, pero eres tú la primera que te tienes que ayudar y no puedes seguir teniendo miedo porque el miedo sólo te limita. Lo primero es que tienes que dejar de tener miedo sólo así se pueden ver claramente las cosas.

O
odilia_8552093
22/9/15 a las 21:33

Deja de creerte debil y alejate
Hola, en realidad me entristece bastante que estes pasando por esta dura y agobiante situacion, como tu tambien soy joven, tengo 21 años pero ya tengo mi marido, aun no tengo hijos pero tengo una hermosa perra y un tierno gatico, que son como mis hijos...
si eres joven tienes muchas ventajas, no te preocupes por sentirte como la esclava,conseguir trabajo es algo de esmero! yo se que no conseguiras trabajo de gerente pero por algo se empieza, sal de esa casa que es un infierno no solo para ti si no para tus hijos, piensa en ellos, es lo unico que tienes, y ellos viven una situacion horrible al ver a su pobre madre sufriendo tantas barbaridades, consulta en tu ciudad que sitio ayuda a madres con maltrato intrafamiliar, es algo que esta muy en auge ahora, y de seguro te ayudaran.
NO TEMAS MAS! y por favor no vuelvas a las garras de ese cerdo! el solo te hace daño, tu eres un ser como todos los demàs y puedes como millones de mujeres al rededor del mundo sacar adelante a tus hijos SOLA!
Buena suerte, y espero que sigas mis consejos..
Saludos desde Colombia.

Y
yongfu_8744692
24/9/15 a las 23:23

Hola
hola buenas noches me llamo luis soy de aviles asturias quiero comentarte que si te pega maltrata a sus hijos es una persona que no te quiere que no te hace feliz.lo que hay que hacer es salir de ahi ir con algun familiar que te conprendan y te ayuden.y en caso de que la familia no te quiera ayudar o lo quiera hacer nadie yo te puedo ayudar cualquier cosa que pueda hacer por ti lo hare te dejo mi correo eletronico que es paluferro@hotmail.com y ahi me puedes escribir cuando quieras y podemos hablar de lo que quieras no hay ningun problema por eso lo que no me gustaria que te volviese a pegar y a maltratar porque si estoy ahi eso no te lo hace porque eso no lo permito a las mujeres hay que respetarlas y amarlas que son lo mejor que tenemos.

H
hada_6475896
6/10/15 a las 10:39

Sal de ahí
Busca ayuda cómo sea pero sal de ahí,,,, se que es fácil decirlo, yo llevo 3 años en otra ciudad sóla sin familia ni amigos por estar con el que hasta ayer era mi pareja, y apesar de tener buenos momentos cada dos por tres estabamos discutiendo, era machista, celoso, no saliamos con nadie y si lo haciamos acababamos por discutir, me hablaba mal, era más infeliz que feliz incluso he tenido agresiones y he acabado agrediendo yo también, me estaba transformando. Este fin de semana por sus comentarios machistas sobre vestir y una idiotez que llevó a una gran disputa y volví a ver lo loco que está y la ayuda que necesita. Son personas enfermas y más enferma creo yo que estamos las que consentimos esto.
Anoche se disculpó como siempre que se arrepiente de su comportamiento y me dijo que podíamos estar bien que cambiaría, pero no me quiero esperar a ver con hijos y atada de pies y manos cómo en tu caso, pienso que si en tres años no ha podido cambiar no lo va a hacer.

Busca ayuda, sal de ahí, nose asociaciones, casas de acogida lo que sea, informate bien pero sal porque eso no es vida. Y yo que consejos doy pero para mi no tengo espero llevar adelante mi decisión ya por vez definitiva porque nunca lo hago, mucha suerte y animo que de todo se puede escapar excepto de la muerte

A
an0N_843566999z
12/10/15 a las 23:16
En respuesta a yongfu_8744692

Hola
hola buenas noches me llamo luis soy de aviles asturias quiero comentarte que si te pega maltrata a sus hijos es una persona que no te quiere que no te hace feliz.lo que hay que hacer es salir de ahi ir con algun familiar que te conprendan y te ayuden.y en caso de que la familia no te quiera ayudar o lo quiera hacer nadie yo te puedo ayudar cualquier cosa que pueda hacer por ti lo hare te dejo mi correo eletronico que es paluferro@hotmail.com y ahi me puedes escribir cuando quieras y podemos hablar de lo que quieras no hay ningun problema por eso lo que no me gustaria que te volviese a pegar y a maltratar porque si estoy ahi eso no te lo hace porque eso no lo permito a las mujeres hay que respetarlas y amarlas que son lo mejor que tenemos.

Olee me kito el sombrero!!!
hola me encanta ber a personas que piensan como tu...sinceramente.un saludo

A
an0N_607247199z
13/10/15 a las 13:23

Firmad esto para ayudar.
https://www.change.org/p/grupo-parlamentario-popular-de-la-asamblea-de-madrid-pp-de-madrid-comunidad-de-madrid-ayuntamiento-de-madrid-hospital-universitario-la-paz-de-madrid-hospital-general-universitari-de-castell%C3%B3-no-a-muerte-en-vida-discriminaci%C3%B3n-y-desectructuraci%C3%B3n-fami?recruiter=57431738&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-md-action_alert-no_msg&fb_ref=Default

M
miao_10026364
17/10/15 a las 7:25

Debes salirte de ahí
No puedes seguir viviendo con él, terminara muy mal para ti y para tus hijos. Trata de buscar el apoyo de alguna autoridad, familiar o conocido para que puedas acudir a algún albergue, una vez que tus hijos y tu tengan un lugar provisional donde descansar podrás interponer una denuncia con todos los requisitos necesarios, porque claramente estas viviendo violencia extrema. No hay manera en la que puedas estar bien con una persona así a tu lado, aunque la situación se ha salido de control aún estás a tiempo. No dejes de luchar, insiste; lo peor que puedes hacer es resignarte, nadie tiene que vivir de esa manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram