Foro / Pareja

No sé si el abuso que recibí se consideraría violación

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 16:21
A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 5:58

Fui a la casa de un chico que conozco hace años, y si bien ya tuvimos alguna historia, jamás sexo, pero esta vez iba a ocurrir. Al poco de comenzar se puso violento, puedo entender que pueda gustar el sexo duro, pero siempre desde el respeto y comunicación a la mujer, conmigo no tuvo nada de eso, me hacia daño, me intentaba humillar colocándome de rodillas, yo lloraba, él parecía que se lo tomaba a broma, le decía que se ponga preservativo y me la introducía sin él, yo le decía que no y lo intentaba apartar pero él forzaba, y si se hartaba de forzar se colocaba uno y cuando creía que yo no me daría cuenta se lo retiraba. Me fui de esa casa humillada, llorando. Sigo con el cuerpo molido de dolor. Por favor, decirme vuestra opinión y que haríais en mi caso. Tengo 25 años.

PD: recibí muchas faltas de respeto verbales también, como "no me robes nada", acerca de mis pechos, acerca de mi persona...

Ver también

A
an0N_948024599z
1/9/15 a las 16:21

Gracias por la respuesta
es precisamente por todos esos motivos por los que estoy evitando denunciar, pienso que él creerá que hizo todo bien y seguirá maltratando a otras mujeres a lo largo de su vida, porque es una persona que trata a la mujer como objeto para medir su hombría, pero me temo que aunque denunciara eso no iba a cambiar, es así, es inhumano, es incapaz de empatizar. por suerte puedo decir que con los años adquirí cierta fuerza y si bien ahora esto me resulta aplastante, sé que podré seguir con mi vida. te cuento que desde el día siguiente al maltrato corté toda relación virtual, no tiene ni mi teléfono, no puede ponerse en contacto conmigo y yo no quiero volver a tener ningún trato con él en mi vida. lástima que viva tan cerca y que seguramente vuelva a cruzarmelo. por ello, para sentirme fuerte haré algo, si, estoy utilizando este período de pausa mientras me recupero para pensar qué actividad realizar que me se fortaleza y seguridad, o si, una terapia. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir