Foro / Pareja

Maltrato depresion y una sola esperanza

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 14:22
B
benet_9894742
31/7/15 a las 21:18

Tengo 25años toda mi vida a sido un caos desde ver como golpeaban a mi madre y recibir maltrato psicologico por mi padrastro solo por ser gorda hasta vivir un infierno durantr 6años con mi actual esposo. Necesito ayuda nunca tuve amigas o amigos nunca he podido desahogarme con nadie espero q alguna se tome el tiempo de querer leer esto. Mi padrastro maltrataba a mi madre recuerdo verla en el piso en medio de golpes pedirme ayuda y yo solo con 7años no poder ayudarla el mismo agresor de mi madre me agradia psicologicamente a mi desde gorda hasta comes como vaca al nacer mi hermana uff fue peor ellos salian en familia y claro yo sobraba mi mama nunca se intereso en mi no iva a las reuniones del colegio mis maestras tuvieron que decirle q ya era hora de q usara un sosten cuando tuve mi periodo fuy feliz a contarle y su respuesta solo fue "cuidado quedas preña" al terminar el colegio mi madre decidio separarse de su agresor por que este le era infiel por muvhos años al cabo de ese tiempo nos mudamos a la capital comense la universidad pero conoci a mi actual pareja a los 19años me mude a vivir con el me trataba muy bien pero desde el primer año de novios el me golpeo discutimos por una llamada de un amigo de mi antiguo.colegio me patio el trasero y me golpeo la nuca con su mano y lo perdone dijo q no volveria a pasar el es buen hombre me ayuda mucho me cuida cuando estoy enferma me mantiene claro por q nunca he trabajado y dependo de el economicamente el estuvo preso por darle de puñaladas a su ex pareja pago 4años y al poco tiempo.de salir fue que lo conoci nos mudamos a una casa hecha con retasos de madera era humilde pero pretendiamos hechar hacia adelante juntos al cumplir 21 nace mi hija claro entre golpes uno o.dos veces por años mas la promesa de una mejor vivienda paso el tiempo y asi he estado hoy ya son 6años padesiendo esto no trabajo mi familia no me ayuda trate de buscar empleo algunas veces pero soy conciente y admito que soy vaga me deprimo mucho recordar sus golpes las veces q me violo mis recuerdos de infancia hacen de q me sienta inutil y miserable quiero salir de esto pero en realidad no se que hacer....

Ver también

B
benet_9894742
1/8/15 a las 1:52

Vivo en:
Colombia, bogota

J
jiao_8470283
1/8/15 a las 9:04

Lo lamento
hola Katy me llamo la atención tu título pues yo estoy conllevando una depresión y tambn recibo maltrato xmi marido. X supuesto kon lo k kuenta t más tenido y tienes una vida super difícil y complicada. yo tambn e tenido muchisms problemas kon mi pareja dese infedelidades, humillación.. pero la verdad gracias a dios mi infancia fue muy feliz, humilde pero super feliz. me gustaría hablarte de mogollón de kosas de consejos; de apoyo pero sikieres apúntate mi teléfono y hablamos kuando kieras xlo vi stas muy sola y yo soy d las personas k stoy rodeada de mucha gente pero tambn stoy sola pues nadie sabe xlo k stoy pasando. si kieres aki tienes una amiga aunk solo sea x desahogarte. mi número 664809373. un saludo . u k dios te bendiga.

M
marya_5396463
1/8/15 a las 9:42

Buenas
en primer lugar de verias buscar la forma de irte de alli como sea, apuñalo a su exnovia y estuvo en la carcel.... eso dice mucho de el, te maltrata... y es poco para lo que te puede hacer... asi que no dejes que lo ponga aprueba algun dia .. es un tipo peligroso, por eso debes echar caracter y irte de alli co tu hija...ya sea a casa de un familiar o buscarte un trabajo,, buscar ayuda para mujeres maltratadas, que os acojan. un saludo

B
benet_9894742
1/8/15 a las 13:34
En respuesta a marya_5396463

Buenas
en primer lugar de verias buscar la forma de irte de alli como sea, apuñalo a su exnovia y estuvo en la carcel.... eso dice mucho de el, te maltrata... y es poco para lo que te puede hacer... asi que no dejes que lo ponga aprueba algun dia .. es un tipo peligroso, por eso debes echar caracter y irte de alli co tu hija...ya sea a casa de un familiar o buscarte un trabajo,, buscar ayuda para mujeres maltratadas, que os acojan. un saludo

Gracias por responder
Ahorita estoy viviendo muy cerca de casa de mi madre es un apto pequeño q era de una tia pero el sta voviendo conmigo tambn, como ya les dije dependo de el economicamente aunq en realidad. Debe muchas cosas como los servicios esta atrasadisimo en los pagos y ademas prestamos cosa que tambn en su momento me hizo hacer (sacar un prestamo) ahora debo dinero sin siquiera haberlo utilizado. El compra la comida y despues de la ultima discucion q termino con policias y denuncias y una orden de restriccion me esta dando lo q equivale a 20 dolares cada 15 dias. Pero aun no se por q lo volvi a perdonar cre que es por temor prefiero tenerlo cerca que lejos y no ver q hace. He intentado buscar trabajo pero todo se me complica a la hora por q no.tengo quien se encargie de mi hija furante ese tiempo ya que por desgracia tambien debe dinero al colegio de la niña y no ha pagado asi q la tubimos q retirar y asi han pasado las cosas. He tratado una y mil veces de decir basta hasta aqui pero tengo miedo de que el me mate mucho miedo en realidad me gustaria solo saber que se siente ser feliz por una vez tener trabajo estar trankila con mi hija pero mi realidad es otra.

B
benet_9894742
1/8/15 a las 13:53
En respuesta a jiao_8470283

Lo lamento
hola Katy me llamo la atención tu título pues yo estoy conllevando una depresión y tambn recibo maltrato xmi marido. X supuesto kon lo k kuenta t más tenido y tienes una vida super difícil y complicada. yo tambn e tenido muchisms problemas kon mi pareja dese infedelidades, humillación.. pero la verdad gracias a dios mi infancia fue muy feliz, humilde pero super feliz. me gustaría hablarte de mogollón de kosas de consejos; de apoyo pero sikieres apúntate mi teléfono y hablamos kuando kieras xlo vi stas muy sola y yo soy d las personas k stoy rodeada de mucha gente pero tambn stoy sola pues nadie sabe xlo k stoy pasando. si kieres aki tienes una amiga aunk solo sea x desahogarte. mi número 664809373. un saludo . u k dios te bendiga.

Hola
Gracias por dejar tu numero Gloria no se que app utilizas para mensajeria me dejas saber cual por favor, y si estoy muy sola no tengo.amigas y nafie a quien contarle mis cosas a ecepcion de hace poco q hablaba con una chica que me daba buenos consejos pero el destruyo mis celulares y no recupere su contacto el es agresivo y no puedo tener privacidad mi celular el lo revisa y no puede estar con contraseñas o algo parecido el me golpea pero no es frecuente mas bien una o dos veces al año y el maltrato verval aun continua es mas frecuente palabras como idiota y ... y cosas asi me siento mal miserable infeliz he prnsado hasta en la muerte pero pienso en mi hija esa es mi esperanza se que tengo q salir adelante por ella y para ella pero que dificil es por q no solo es conseguir trabajo y sacarlo a el de aqui si no es el temor con el q yo vivire el.resto de mi.vida si el me persigue o algo asi tengo entendido q a su ex pareja a la q casi mata la fue a buscar a su trabajo y pensar q eso me puede pasar a mi me pone nerviosa casi todos los dias lloro a escondidas me reprocho muchas cosas ver en facebook la vida q llevan mis ex compañeros de colegio como viajan por el mundo otros trabajan otros tienen bodas hinos una bella casa me hace sentir tan desepcionada de mi y de mi.vida por q no puedo ser feliz yo quisiera serlo tener valor y salir adelante pero cuando veo todo lo q me.cuesta hacerlo solo termino en lagrimas

M
marya_5396463
1/8/15 a las 21:04
En respuesta a benet_9894742

Gracias por responder
Ahorita estoy viviendo muy cerca de casa de mi madre es un apto pequeño q era de una tia pero el sta voviendo conmigo tambn, como ya les dije dependo de el economicamente aunq en realidad. Debe muchas cosas como los servicios esta atrasadisimo en los pagos y ademas prestamos cosa que tambn en su momento me hizo hacer (sacar un prestamo) ahora debo dinero sin siquiera haberlo utilizado. El compra la comida y despues de la ultima discucion q termino con policias y denuncias y una orden de restriccion me esta dando lo q equivale a 20 dolares cada 15 dias. Pero aun no se por q lo volvi a perdonar cre que es por temor prefiero tenerlo cerca que lejos y no ver q hace. He intentado buscar trabajo pero todo se me complica a la hora por q no.tengo quien se encargie de mi hija furante ese tiempo ya que por desgracia tambien debe dinero al colegio de la niña y no ha pagado asi q la tubimos q retirar y asi han pasado las cosas. He tratado una y mil veces de decir basta hasta aqui pero tengo miedo de que el me mate mucho miedo en realidad me gustaria solo saber que se siente ser feliz por una vez tener trabajo estar trankila con mi hija pero mi realidad es otra.

Jolin
siento mucho que estes pasando por este mal trago,no se de donde seras,,,, ni como funcionara las autoridades de tu pais, no tienes forma de denunciarlo que os pongan seguridad a ti y a tu hija??

J
jiao_8470283
3/8/15 a las 14:22

La vida es muy difícil
hola Katy soy Gloria apúntate mi teléfono de nuevo 664809373 llebo wassap para kme escribas sikieres. mira veo k tu vida es super complicada para salir de tdas esas situaciones. yo nose k olo funciona allá en tu pais las leyes pero creo k de algún lado otro tendrían k ayudarte kon tu hija en primer lugar, intenta buscarte trabajo komo sea y ayuda para el cuidado de tu niña. para k salgas lo antes posible de la vida de ese hombre. te as criado en ambiente parecido pero note mereces eso para nada. mueve x tdos lados y as komo sea para conseguir largate de ahí. es k ahí no ayudan a las mujeres kon problemas económicos ni nada? mira yo igual no tanto pero yo tambn yebo una vida muy difícil de entender xk tambn tengo un niño y no puedo separe de mi marido, X kosas" pero la gente aun kon sus problemas vive bien y tu eres mu joven todavía te jefa mucho k disfrutar. animo y ctx sikieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir