Foro / Pareja

Ayuda..maltrato

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 20:55
J
june_6924463
30/7/15 a las 13:41

Buenas.. Resulta que llevo dos años con mi pareja, cuando llevábamos sobre 5 meses empecé a ver conductas que con otras parejas no experimenté. No podía ir a tomar café y si iba tenía el tiempo contado, un día se enfadó y me empezó a coger de la mandíbula y del cuello, acto seguido una patada...A raíz de ahí fue muy constante y poco a poco llegaron las bofetadas y demás.. Bueno pues hace un tiempo fui al médico porque la molestia de la mandíbula no era normal, y no me vieron nada, al cabo de un tiempo caí en qué podía ser de él al apretarme tanto. Me sigue doliendo mucho, y en el cuello me noto como una pelota.. Ahora ya sé que es por eso pero no quiero explicarle eso al médico, no soy capaz de delatar algo así. Alguna de vosotras ha vivido algo así y os duele la mandíbula, sabéis el nombre exacto de lo qué es? Necesito ayuda, pero no sé como dar el paso...

Ver también

B
bilel_8754516
30/7/15 a las 16:33

Futuro
Lee lo que estas escribiendo como si te lo contara una amiga. Ahora respondete: Que le dirias?? Es un comportamiento sano??

Ahora respondete a ti misma: te sientes amada y protegida? Es lo que quieres a futuro??

Escribe todo lo que el te hace y luego leelo, y confrontate a ti misma.

Yo estoy saliendo del abuso, fisico, verbal y emocional, al principio no es facil, su ausencia y sentimientos de culpa, pero recuerda el perfil del maltratador elloa tienen un ciclo: luna de miel, tension y agresion.

No te quedes sola en esto, busca una red de apoyo, y finalmente la DECISION ea tuya...

J
june_6924463
31/10/17 a las 20:53
En respuesta a bilel_8754516

Futuro
Lee lo que estas escribiendo como si te lo contara una amiga. Ahora respondete: Que le dirias?? Es un comportamiento sano??

Ahora respondete a ti misma: te sientes amada y protegida? Es lo que quieres a futuro??

Escribe todo lo que el te hace y luego leelo, y confrontate a ti misma.

Yo estoy saliendo del abuso, fisico, verbal y emocional, al principio no es facil, su ausencia y sentimientos de culpa, pero recuerda el perfil del maltratador elloa tienen un ciclo: luna de miel, tension y agresion.

No te quedes sola en esto, busca una red de apoyo, y finalmente la DECISION ea tuya...

Buenas, acabo de meterme aquí después de hace mucho tiempo.. Quisiera saber si pudiste salir del abuso del que escribias, espero que sí. Y sobretodo gracias por las palabras.

J
june_6924463
31/10/17 a las 20:55

Buenas, sí por ese tiempo quería ser mamá, cosa que no tenía lógica alguna...Al final no lo fui, me quedé hace 3 meses ( sin buscarlo) y tuve un aborto.
Gracias por tus palabras, no te falta razón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir