Foro / Pareja

Estudio sobre :¿se puede y debe tratar psicológicamente a los hombres violentos contra la pareja?

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 22:05
B
bilel_8754516
29/7/15 a las 14:33

Buen dia: Lea dejo este estudio, para quienes esten interesadas en leerlo.

http://www.papelesdelpsicologo.es/vernumero.asp?id=1159

Lo lei, me parecio interesante, tienes datos basados en estudios.

Yo estoy saliendo del maltrato y todavia evidencio sentimientos de culpa y mi campo de batalla es la mente, lo imagino feliz con su nueva pareja..

Ver también

Y
yaidel_5861685
1/8/15 a las 21:18

Esperomesirva
Hola, voy a leerlo, yo recientemente fui víctima de toda su violencia, denuncia de por medio, bebé de 9 meses enfermo y embarazada nuevamente, aunque él no lo sabe... Y no puedo parar mi cabeza, y también lo imagino feliz con otra, pues él es así, antes de mi lo hizo con otras y a la semana ya había otra y luego yo... Siempre víctima él claro, de las patrañas de las mujeres, las malas y locas mujeres. Pensé que podíamos juntos tratar esa violencia que yo tanto desprecio. Pero no pude y me duele no haber cortado a tiempo cuando... Ahora no tendré este bebé, estoy en trámites legales para interrumpir, otra vez no, otra no.

Y
yaidel_5861685
1/8/15 a las 22:05

No es para cualquiera...
El padre de mi hijo nunca ACEPTARÍA NI SIQUIERA QUE ÉL TIENE UN PROBLEMA CON LA VIOLENCIA INDEPENDIENTEMENTE DE MI PERSONA. TODO LO ASOCIA A MI, POR TAL, YO SOY LA CULPABLE, NO ÉL. IGUAL ES ESPERANZADOR EL ARTÍCULO, PARA QQUIEN REALEMENTE QUIERACAMBIAR. GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir