Foro / Pareja

Ayuda y consejos de mujeres que salieron adelante despues de sufrir violencia psicologica

Última respuesta: 18 de julio de 2015 a las 6:27
W
wilson_5880479
17/7/15 a las 16:08

Buen dia, tengo 31 años, tres hijos, un niño de 3 y dos niñas de 5 y 10 años, 11 años de matrimonio, actualmente estoy consiente que soy victima de violencia psicologica, quiero salir de esto, pero no se como, ya no siento que vivo,no tengo ningun interes en nada, vivo preocupada de agradarle a mi amrido, de caerle bien, me habla cuando quiere y tambien me deja de hablar cuando quiere y eso me mata, ni mis hijos me motivan para salir adelante, tengo una racha de dos años aproximadamente, en las que ya ni siquiera me siento con derecho de hacerle una llamada a mi esposo, tengo qu andarme inventando escusas para que el pase tiempo con nosotros, el trabaja muchisimo, es muy cruel, muy mentiroso, cuando tenemos algun problema que la amyoria de las veces es por su comportamiento y e acerco para que lo hablemos, el termina enojado diciendome muchas cosas hirientes, me deja de hablar por dias, siempre soy yo la que termina acercandose a el como si yo fuera la que tiene que disculparse.

alguien que me cuente su experiencia por favor, me detienen mucho mis hijos porque lo quieren muchisimo y me da mucha trsiteza que por su inmadurez todos tengamos que pagar los platos rotos, ¿como salieron adelante con hijos pequeños? ¿cuanto tiempo tardarn en dejar de sufrir?, tan solo de pensar por todo lo que tengo que pasar me dan ganas mejor de morirme, creo que valgo mas muerta que viva

Ver también

W
wilson_5880479
18/7/15 a las 6:27

Fuente malena
Muchas gracias por tu comentario,entre al blog y esta muy interesante pero sobre todo dice la verdad, es tan difícil tomar decisiónes cuando hay hijos pequeños de promedio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook