Foro / Pareja

Suicidio

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 23:17
Y
yuzhu_9420904
4/7/15 a las 23:09

Ya no puedo mas.
me siento ninguneada...maltratada.
Fuí abusada..ya no cayó más. .porque ya no puedo mas.
me importa todo una mierda.
Tengo tres hijos por los que daría mi vida...pero llevo el hijo de un ... monstruo en mi barriga y no puedo más.
Las asociaciones no han hecho más que marearme. ..hablan contigo media hora por tlf y te preguntan..estas mejor?
Crei en ellas...creí que no abortando estaría mejor..y me equivoqué.
que acabó el plazo legal...por mi cobardía. ..por hacer caso a los demás. .por sentirme sola.
NADIE...absolutamente NADIE que no haya pasado por esto..sabe lo que se sufre...la soledad..la humillación. .sentirse sola...NADIE sabe lo que he pasado...
No tengo fuerzas para seguir...no tengo fuerzas para levantarme...me piden que me acerque a dios...si dios existiera no hubiese permitido esto...
O es que quizás me quiera con el.
Voy a suicidarme...solo me falta ese clic para lanzarme...uno de mis ataques depresivos y se acabó mi sufrimiento.
No quiero arrastrar más tristeza...no puedo más. .y nadie me entiende...se que voy a acabar muy mal...
lo se...porque he ido cayendo a un vacío del que ya no puedo salir.
No tengo fuerzas para seguir luchando..
Me preparó mi tumba...eso es lo que hizo...
Yo ya no soy un ser humano..soy un ... trapo..lleno de agujeros.

Ver también

O
ognyan_7104602
6/7/15 a las 3:05

No lo hagas!!
hola!
No lo hagas, se que la vida puede tornar dificil pero no lo hagas!
Mira.. se que no me conoces ni yo a ti pero me gustaria ayudarte! Hacer que te levantes y salgas a delante!
No hagas nada por atentar a tu vida! Te quiero ayudar eh aqui mi correo!
juancamp2@hotmail.com

M
mary_5665453
8/7/15 a las 1:41
En respuesta a ognyan_7104602

No lo hagas!!
hola!
No lo hagas, se que la vida puede tornar dificil pero no lo hagas!
Mira.. se que no me conoces ni yo a ti pero me gustaria ayudarte! Hacer que te levantes y salgas a delante!
No hagas nada por atentar a tu vida! Te quiero ayudar eh aqui mi correo!
juancamp2@hotmail.com

No quiero vivir más
hola,escribo en este foro porque ya no quiero estar más viva,desde que falleció mi pareja hace 3 semanas no me sacó de la cabeza la idea de matarme yo tengo 23 años. me tome 20 pastillas de paracetamol hace dos días y no me hizo nada más que dolor de estómago, aunque dicen que los resultados vienen después.. ya no le encuentro motivo a mi vida; por favor necesito saber cual es la manera más exacta de morir sin que sólo sea un sobresalto. por favor duermo pensando en el suicidio todo el tiempo,hasta quise inhalar el gas del horno pero nose bien cómo funciona.

O
ognyan_7104602
8/7/15 a las 1:50
En respuesta a mary_5665453

No quiero vivir más
hola,escribo en este foro porque ya no quiero estar más viva,desde que falleció mi pareja hace 3 semanas no me sacó de la cabeza la idea de matarme yo tengo 23 años. me tome 20 pastillas de paracetamol hace dos días y no me hizo nada más que dolor de estómago, aunque dicen que los resultados vienen después.. ya no le encuentro motivo a mi vida; por favor necesito saber cual es la manera más exacta de morir sin que sólo sea un sobresalto. por favor duermo pensando en el suicidio todo el tiempo,hasta quise inhalar el gas del horno pero nose bien cómo funciona.

Hola!
No lo hagas por favor escríbeme te puedo ayudar de verdad... El jamás quisiera verte arruinar tu vida de esa manera! No lo hagas!!!

M
mary_5665453
8/7/15 a las 23:47
En respuesta a ognyan_7104602

Hola!
No lo hagas por favor escríbeme te puedo ayudar de verdad... El jamás quisiera verte arruinar tu vida de esa manera! No lo hagas!!!

No tengo fuerzas
gracias por tu comentario,pero es más el pulso y las ganas y necesidad de no vivir más, siento angustia todos los días no soporto no tenerlo en mi vida,me siento sola sin nadie , francisco

S
savina_5819152
9/7/15 a las 8:02
En respuesta a mary_5665453

No tengo fuerzas
gracias por tu comentario,pero es más el pulso y las ganas y necesidad de no vivir más, siento angustia todos los días no soporto no tenerlo en mi vida,me siento sola sin nadie , francisco

No lo hagas
Entiendo tu dolor, tus ganas de estar con el, de sentirlo y abrazarlo. Pero no es lo que necesitas, quitarte la vida es buscar la salida mas facil. Tienes que buscar refugio y consuelo en tus amigos, en tu familia, en Dios, solo eso puede hacerte fuerte. Estoy segura que tu novio quiere verte bien, y todos los recuerdos que tienes de el, permaneceran intactos en tu corazon. Tenes que tener fe y esperanza, solo el tiempo sanara tu corazon. Perder a alguien que amas, es muy doloroso, pero tenes que levantarte y ser fuerte, ese vacio que te dejo al irse, esa gran herida en tu corazon, nunca sanara por completo pero tenes que aprender a vivir con ese dolor. Yo perdi a mi mejor amigo hace un año en un accidente, y fue lo mas doloroso que me paso en mi vida, pero con el tiempo aprendi a vivir con este dolor. Tu novio te ama, y creeme, quiere verte bien. Busca refugio y consuelo en quienes queres y en Dios

C
carrie_8588473
9/7/15 a las 17:18

Dios si existe!!!!
Quiero q sepas q Dios si existe!!... El cambio mi vida completamente, el restauro mi vida y mi matrimonio. Cuando crei q mi vida se terminaba, x engaño, sufrimiento, q pase! Justo cuando yo pensé q ya no quería vivir mas... Llego una persona y me hablo de lo q Dios hizo en su vida!! Fue ahí q me si cuenta q Dios tenia un propósito para mi vida!! Justo cuando yo había decidido en dejar este mundo, el llego y me rescato!!... No es fácil por lo q estas pasando!!... No es q Dios no este contigo, nosotros estamos alejados de Dios por el pecado! Cuando llegamos a sus caminos el nos limpia y nos purifica, de ese modo comenzamos a caminar con Dios de la mano!! Pero para q eso pase tu tienes q acercarte a el! Tu tienes q buscarlo e invitarlo para q entre en tu vida... Satanas entra sin permiso, vino a matar, a robar y a destruir, a Dios tienes q invitarlo el quiere darte vida felicidad y quiere q seas bendecida!... No permitas q satanas siga destruyendo tu vida, no permitas q satanas siga robando tus ganas de vivir, tu felicidad!!! Busca a Dios! El murió en la cruz por vos y por mi... Lo hizo por amor a nosotros! Dios no quiere verte así!!! Dios te ama!!

M
mary_5665453
9/7/15 a las 22:25
En respuesta a savina_5819152

No lo hagas
Entiendo tu dolor, tus ganas de estar con el, de sentirlo y abrazarlo. Pero no es lo que necesitas, quitarte la vida es buscar la salida mas facil. Tienes que buscar refugio y consuelo en tus amigos, en tu familia, en Dios, solo eso puede hacerte fuerte. Estoy segura que tu novio quiere verte bien, y todos los recuerdos que tienes de el, permaneceran intactos en tu corazon. Tenes que tener fe y esperanza, solo el tiempo sanara tu corazon. Perder a alguien que amas, es muy doloroso, pero tenes que levantarte y ser fuerte, ese vacio que te dejo al irse, esa gran herida en tu corazon, nunca sanara por completo pero tenes que aprender a vivir con ese dolor. Yo perdi a mi mejor amigo hace un año en un accidente, y fue lo mas doloroso que me paso en mi vida, pero con el tiempo aprendi a vivir con este dolor. Tu novio te ama, y creeme, quiere verte bien. Busca refugio y consuelo en quienes queres y en Dios

Ojala pudiera salir adelante
re entiendo pero las palabras los abrazos que me dan tanto mi familia o el amor que teníamos nosotros no me alcanza para salir adelante,te puedo asegurar que me gustaría poder ser fuerte y decir voy a salir adelante,hay personas que a veces toman el suicidio como un juego o sólo para llamar la atención, pero yo se que sólo yo me estoy jugando la vida y que mis pensamientos no me dejan salir adelante por más que quieras sueño lo pienso imagino que estoy hablando con mi marido hasta cuando me miró en el espejo,no se si ya es locura o sólo tengo tantas tantas ganas de poder verlo sonreír que mis sueños y días sólo se hacen en ideas en cómo matarme y no que termine en un fracaso o en un hospital.

S
savina_5819152
10/7/15 a las 4:46
En respuesta a mary_5665453

Ojala pudiera salir adelante
re entiendo pero las palabras los abrazos que me dan tanto mi familia o el amor que teníamos nosotros no me alcanza para salir adelante,te puedo asegurar que me gustaría poder ser fuerte y decir voy a salir adelante,hay personas que a veces toman el suicidio como un juego o sólo para llamar la atención, pero yo se que sólo yo me estoy jugando la vida y que mis pensamientos no me dejan salir adelante por más que quieras sueño lo pienso imagino que estoy hablando con mi marido hasta cuando me miró en el espejo,no se si ya es locura o sólo tengo tantas tantas ganas de poder verlo sonreír que mis sueños y días sólo se hacen en ideas en cómo matarme y no que termine en un fracaso o en un hospital.

Sofia
Si estas aca, es porque necesitas ayuda. Entiendo tu dolor! Pero mira a tu alrededor y hay personas que te quieren, quizas empezar terapia con un psicologo seria bueno, te ayudara a ver el mundo y el por que de las cosas con otros ojos. Estas tocando fondo, y tenes que volver a subir. Muchas fuerzas!

Y
yuzhu_9420904
10/7/15 a las 21:35

El psiquiatra
Recomienda aborto terapéutico. .
El lunes tengo que volver..
No se como será..solo se el sufrimiento por el que estoy pasando...solo yo lo se.
No se que es mejor..si abortar o dar en adopcion.
Una cosa tengo clara..NO LO QUIERO.
solo yo se las noches que paso..y la frustración que tengo encima..
y por que tengo que vivir yo con esto? Que de bueno tiene estar embarazada de una persona a la que le deseas la muerte? Eso va a cambiar algo en mi? Va a cambiar el momento en que de a luz? Igual soy una cobarde..pero alguien merece esto? Yo me merezco esto? Vivir este infierno sola? Que mierda de vida es esta? Como voy a querer yo a ese "hijo"? Viene a arruinarme más la vida...A no dejarme olvidar..
ese es el futuro que me espera...

M
mary_5665453
10/7/15 a las 22:54
En respuesta a savina_5819152

Sofia
Si estas aca, es porque necesitas ayuda. Entiendo tu dolor! Pero mira a tu alrededor y hay personas que te quieren, quizas empezar terapia con un psicologo seria bueno, te ayudara a ver el mundo y el por que de las cosas con otros ojos. Estas tocando fondo, y tenes que volver a subir. Muchas fuerzas!

Ayuda
si toque fondo y no veo la manera de salir,quiero matarme pero tengo miedo

M
mary_5665453
13/7/15 a las 23:17
En respuesta a savina_5819152

Sofia
Si estas aca, es porque necesitas ayuda. Entiendo tu dolor! Pero mira a tu alrededor y hay personas que te quieren, quizas empezar terapia con un psicologo seria bueno, te ayudara a ver el mundo y el por que de las cosas con otros ojos. Estas tocando fondo, y tenes que volver a subir. Muchas fuerzas!

Si necesito ayuda
he decidido tomar las pastillas,y al día siguiente me empecé a sentir mal ya paso tres días y cada vez me duele mucho mucho el hígado,me siento cansada con muchas ojeras,no estoy comiendo casi nada,he adelgazado, tengo los ojos inestables, espero que esto sean los síntomas sólo para fallecer,se que la cantidad de pastillas que he tomado es una intoxicación con 35 pastillas de paracetamol más analgésicos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir