Foro / Pareja

Como se supera algo asi?

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 11:24
S
sulay_6070198
21/6/15 a las 2:45

Buenas noches, es la primera vez en mi vida que entro en un blog asi, pero quizas aqui encuentre ayuda.

Ya hace un año que consegui que se marchara de mi vida. Ha dia de hoy sigo hablando con mi madre sobre el tema, porque tanto yo como los de mi alrededor nos hemos dado cuenta que me he quedado marcada.

Durante tres años de mi vida , estube enamorada de un mal hombre. Un hombre con mascara, de esos que los primeros meses te demuestra que te ama y luego sacan a relucir su verdadero yo.

Al principio era muy buen chico, y estabamos muy bien juntos, pero luego empezo a beber cada vez mas, a volverse agresivo. Siempre lo dejabamos y luego volviamos, como cada seis meses mas o menos. Pero el ultimo año y medio fue el peor. Primero fue un bofeton, supuestamente sin querer, luego era una patada o un empujon. Cuanto mas bebido hiba, peor. Siempre me venia al dia siguiente llorando, pidiendome perdon y ayuda para cambiar. Y quizas estaba una semana bien y sobrio y volvia a caer.
Mi familia no era tonta y sabian lo que pasaba pero siempre les decia que eso lo tenia que solucionar yo.

La ultima pelea fue la peor. En el bar de su mejor amigo.
Baje toda decidida a decirle que se acababa, ni un golpe mas, ni un grito ni insulto mas. Estaba borracho y no paraba de jugar como un niño pequeño, un toque en el brazo, una patada en la pierna...por cada vez que le decia para el me daba un toque y mi paciencia mas se agotaba. Al final le dije que estaba harta de que se hubiera convertido en un borracho, que se habia acaba. Cada dia recuerdo como me golpeo, un puñetazo en toda la mandibula. Yo me protegi y le di un empujon, se avalanzo sobre mi como una bestia sin control, empezo a darme patadas y a gritarme de todo...y luego me agarro del cuello queriendo estrangularme. Pense que de alli no saldria porque estabamos solos en el bar y su amigo estaba dentro en la cocina. Su amigo y su mujer vinieron corriendo a separarle de mi, diciendole que estaba loco, que podria irse a la carcel. Empezaron a hecharme la culpa a decirme que era yo quien provocaba eso...nadie llamo a la policia, ni siquiera yo. Lo ultimo que le dije , es que por mas que le quisiera se tenia que ir, que ni una vez mas, me hiba a tocar.

Me fui a casa, al dia siguiente vinieron a por sus cosas y yo me fui con mi familia a por muebles nuevos. Era como una manera de empezar de cero.

Pero, me sorprendio ver el miedo a la hora de dormir, el ir por la calle o encontrarmelo un dia de frente. Todo el mundo me decia que pasaria, que llegaria un dia que todo estaria bien, y que yo y mi cuerpo volveriamos a estar bien.

Justo cuando pensaba que si, que volvia a dormir y a trabajar sin preocuparme, vino a buscarme dos veces a casa, una a las 8 y media de la noche y la otra a las 4 y media de la mañana, las dos estaba borracho y aporreaba mi puerta, por suerte estaba mi hermano y llamamos a la policia. Vinieron corriendo, pero el salio corriendo y no le pudieron coger.

Todos los vecinos dieron sus versiones y sus declaraciones de cada pelea que habian oido, y aun recuerdo como les decian a los agentes que porfavor no le dejaran que me volviera a tocar, porque yo ya no seria nunca la misma.
Puse la denuncia, esa misma denuncia que tiempo atras deberia haber puesto pero nunca me atrevi, pensando que el realmente cambiaria a mejor.

Pero no sirvio de nada, la justicia saco la teoria que como era su palabra contra la mia y no habian pruebas suficientes, los dos nos iriamos con una advertencia, pero no podian poner barreras de por medio.

A dia de hoy....no duermo. Me levanto de la cama pensando que sera un nuevo dia pero no es asi...siempre es asi.
A cada ruido me despierto, mi familia no puede ni tocarme sin avisarme antes porque salto, no puedo tener pareja porque no logro confiar en nadie, no logro querer a nadie.

Me miro al espejo y ya no veo a esa chica que era antes y que se sentia guapa y bella , solo veo a una chica con muchas ojeras, y que tiene el cuerpo lleno de estrias por culpa de adelgazar y engordar y volver a adelgazar por culpa del miedo.

Y esto es solo un resumen de lo que paso.

Como se supera algo asi?
De que manera puedo empezar de cero? Volver a verme bonita? Que pierda esa fobia a que me toquen? volver a sonreir de forma sincera a los demas? Dormir tranquila sin miedo a que me puedan volver a pegar?

De que manera, una chica de solo 22 de años puede volver a ser feliz.??

Ver también

M
malena_6451731
1/7/15 a las 11:24

Hola
yo tuve un novio maltratador psicológico, cuando lo dejamos tuve la mala suerte de liarme con un tipo que me violó y desde entonces (y mira que ha pasado tiempo) mi vida ha sido distinta, me he vuelto masoquista en mi relación con los tipos. Antes era cobarde, ahora directamente busco lo peor y no puedo evitarlo. Así que no soy buena consejera, solo quería decirte que no eres la única y que si quieres hablar por aquí estoy.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram