Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 22:45
A
amath_5530169
21/6/15 a las :37

Hola soy nueva aquí el motivo de entrar a este sitio es el siguiente mi esposo me fue infiel el dice que nunca hubo contacto físico solo mensajes ,tenemos muchas peleas el es un poco agresivo en la forma de aventar cosas romperlas esto lo a hecho mucho tiempo atrás antes de su infidelidad bueno ahora me grita en el último pleito me dijo estúpidamente tonta pendeja imbecil ... y otras que no quiero repetir a vento su celular cerca de donde yo estaba reboto con la pared y me golpeo mi pie tengo un moretón se acerca mucho a mi y me toca mi cabeza y dice no entiendes que tienes en la cabeza a dicho que le gustaría darme un golpe para ver si entiendo,yo soy celosa y ahora que supe lo de esa mujer pues pienso que esta con ella y le reclamo no se si yo tengo la culpa por ser celosa quiero separarme pero me arrepiento después ,a beses me da miedo ,antes de su infidelidad cuando peleábamos me decía que si me iba los niños se quedaban con el me iba sola no se que hacer estoy sola no tengo familiares cercas y no trabajo el nunca me da dinero el compra todo ,por cierto cuando ha vento el celular yo traía cargando a mi bebe.

Ver también

A
amath_5530169
22/6/15 a las 22:45

Ayuda
Alguien que me de su opinión

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir