Foro / Pareja

Mi novio es matratador? que clase de maltratador es?

Última respuesta: 21 de junio de 2015 a las 1:12
W
wenhui_5326012
15/6/15 a las 9:05

Bueno pues hoy paso algo que ya pasado otras veces pero esta vez me sorprendió mucho ya que estaba discutiendo con mi novio y le reclame unas cosas y el iba guiando y de momento paró en el medio de la calle y comenzó a darle puños al guía y a el mismo y gritandome ..... Mi madre se asombro y yo pues solo deje de hablar y me quede quieta...llegamos al negocio y mi madre se bajo yo me quede en el carro con el ,( en el negocio estaba un hombre el cual dicen que esta enamorado de mi) le dije voy a ir con mami me dijo si te vas te juro que lo mato (saco un arma blanca) yo le dije tu no me mandas y me iba a ir y el me empujo y dijo estaba bien y salio hacia donde el hombre ,le grite olvidado me quedo en el carro y así tuve que estar toda la noche ( corrigo mi novio no toma alcohol ,no se droga ni fuma)


Eso no solo a pasado hoy , a pasado muchas veces incluso una vez se molesto tanto que me iba a dar me ha dicho una que otras malas palabras me ha hecho como que para darme pero no me ha dado solo hace ese comportamiento y me amenaza con que va hacer y deshacer cosas... Alguien me puede decir si es un maltratados y que clase de maltratados es? Y que puedo hacer para que cambie? O que hago!!???

Ver también

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 2:08

Hola
buenas noxes de momento psicologico pero tienta a la suerte y seras un numero mas d mujeres matadas en mano d un maltratador en tu caso. DEJALOOOOOOO y si la cosa va a mas denuncia

B
bizen_6868500
21/6/15 a las 1:12

Es un maltratador.
Déjalo.

Da igual de que tipo sea; tú no lo vas a cambiar.

Déjalo, por tu bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir