Foro / Pareja

Mi novio me golpeo por primera vez

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 2:15
W
wenyan_5945643
14/6/15 a las 7:27

Hola. Quiero contarles algo que pasó hace poco.
El Jueves de la semana pasada fui con mi novio a una fiesta, estuvimos bebiendo (yo tomé mucho y estaba en mal estado) en fin, fuimos a dormir en una cama que nos prestaron, pero yo empecé a tocarlo como para tener relaciones, sé que no era el mejor momento ): en realidad me siento mal por haberlo hecho, pero él se enojó mucho, se levantó y empezó a decir cosas enojado (maldecir etc) entonces yo empecé a hablar con él pero no me escuchaba, seguía nuy enojado diciendo que solo quería tener sexo. Empezamos a gritar, yo a llorar, peleabamos enfrente de varias personas, entonces el soltó una cachetada, mis lentes salieron volando; después fue por mis lentes y me dijo que dejara de llorar. Después de eso seguimos peleando, pero el se hartó y me abrazó. Me sentia muy mal que ya no hablamos esa noche y me dormí mientras me abrazaba.
No sé que pensar. Hablé con él. Dice que no va a volver a pasar, pero estoy temerosa; el es muy agresivo, cuando toma es mucho más agresivo (alguna vez agredió a un policia en ese estado), siento que al pelear sí provoque la situacion más que el sea agresivo pues la situación fue la peor, pero al mismo tiempo no sé que pensar.
Agradecería que no me criticaran y de verdad me intentaran ayudar.
Por cierto, ambos tenemos 20 años y llevamos 2 años y 7 mese juntos.

Ver también

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 2:15

Hola
eres muy joven para empezar aguantar una relacion d esas caravteristicas se valiente y dejalo q saben hacer muy bien el papel de " arrepentido" vete dsd ya no pierdas ni un seg se mas lista q el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook