Foro / Pareja

He agredido a mi chico

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 19:24
A
an0N_638003299z
13/6/15 a las 11:19

Hola chicas soy nueva en este foro, bueno la cosa es asi, el dia de hoy tuve una pelea con mi novio, la verdad fue por una cosita minima. Fue tanto mi enojo que le dije de palabras muy fuertes y llegue a sujetarlo de su cabello muy fuerte, por mi enojo llegue a decirle que se fuera de mi casa, cuando se paro lo avente como unas 3 veces y volvi a sujetarlo de su cabello. Me siento fatal, ya que el es una persona con una discapacidad, yo se que estuvo mal, me siento fatal por lo que hice, el no quiere dejarme, ni yo a el, lo amo mucho y se que el a mi, no se que hacer. He llorado todo el dia

Ver también

B
bizen_6868500
21/6/15 a las 1:24

Si lo quieres,
¿por qué lo agredes?

Tú has llorado ¿y él?

Deberías dejar que corra el aire durante un tiempo en la relación, porque él, debido a su discapacidad, puede ver en tí un apoyo tan importante que sea capaz de soportar tus agresiones con tal de no perderte.

Si lo quieres, reflexiona sobre que tipo de relación le puedes ofrecer...

J
judith_8764611
29/6/15 a las 19:24

Lo pero que pudiste hacer
Hola Dolores sabes ir a los golpes es el peor impulso del cual pudiste haberte dejado vencer aun mas si es una persona con discapacidad.. porque el va tal vez va a soportar cada agresiòn o insulto por el unico hecho de su situaciòn ya que tu en su vida no eres solo su novia, tu mundo lo eres todo.. su apoyo su amiga, su gran amor su todo....creo que si una vez ya lo hiciste es mejor que te alejaras de el. Te lo dice una persona con testimonio propio...
Mira en algùn momento determinado de mi noviazgo yo tambièn perdi el control de mi ira con el que actualmente es mi esposo y aclaro no tiene discapacidad¡... bueno el era una persona que mentia mucho se podria decir demasiado... y en dos ocasiones yo le lo agredi fisicamente por ira y porque realmente me senti frustrada traicionada herida pero nada de esto es una justificaciòn para los golpes màs bien las soluciòn que debi haber tomado en ese momento era alejarme pues en ese momento debi haberme valorado.. y no fue asì màs bien marque mi propia desgracia, despues de las agresiones siempre seguimos juntos el nunca me reclamos nada màs bien tenia tambièn en su consciencia sentimiento de culpa.. meses varios meses despues me pidio matrimonio a pesar de todos los problemas que habiamos tenido por los errores que el habia cometido y yo perdonado y las 2 agresiones que "aparentemente" el tambièn perdono unimos nuestras vidas y desde aquel momento senti que fue un error ya que somos muy jovenes y pues es triste porque el no asimilo que nos habiamos casado salia de fiesta con sus amigos llegaba a acasa ebrio a insultarme posteriormente llego a agredirme y yo tontamente trataba de hacerle caer en cuenta que no era lo correcto lo que hizo y con razòn el me decia pero tu lo hiciste tambièn conmigo cuando eramos novios tu me agrediste y no te importo que derecho tienes tu de hacerlo que yo no tenga cosas asi feas... y pues ahora solo le pido a Dios que nos regale mutuamente el perdòn ya que nos hemos ofendido mucho y nuestro matrimonio esta destruido.. ahora estamos separados y esperando un bb a pesar de todo y aunq ahora se quedo sin trabajo porque estaba actuando mal en su vida y yo creo que Dios tiene un propòsito con el y asi como le otorgo un buen trabajo ahora se lo esta quitando y pues despues de todo sigo dandole mi apoyo aunq no econòmico pero si Moral....

Creo pertinente darte mi opiniòn para que pienses dos veces las cosas antes de hacerlas porque todo tiene consecuencias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir