Foro / Pareja

Maltrato sicoligo

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 1:51
R
ranim_6458708
2/6/15 a las 7:54

Necesito que me escuchen y que traten de ayudarme.
Tengo 6 meses de embarazo y mi marido me maltrata mucho fisica y verbalmente.
Yo a el no puedo desirle como me siento porque me dise que estoy loca aveces m siento muy triste o tengo dolores por el embarazo y le platico y es como si no le dijiera nada. Para el es como si no estubiera embarazada siempre me dise que ya no quiere estar conmigo y eso me duele mucho dspues se le olvida y se porta como si me amara nose que hacer estoy muy confundida me duelen mucho sus palabras. Siento que no le importa mi bb

Ver también

E
elara_8122018
8/6/15 a las 20:36

Exacto
Nunca mejor dicho...

D
dina_8064822
9/6/15 a las 1:51

Sal de ahi
eres totalmente capaz de salir adelante sin el. el niño que estas gestando te dará las fuerzas necesarias, piensa en el y en la convivencia que va a tener, ¿quieres que vea todo esto? tienes que ser una madre fuerte, valiente.......pero sobretodo feliz. el padre de mi hijo me dejo sin avisarme cuando tenia 7 meses de embarazo, vivíamos juntos y una noche llegue a mi casa y no estaba ni el ni nada suyo. no volvi a saber nada hasta un día después de que naciera mi hijo. hoy mi niño tiene 6 años y lo he criado yo sola, con ayuda de mi familia. no volver la vista atrás nunca y tener dignidad, coraje y valentía para sacarlo adelante es lo mejor que he hecho nunca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook