Foro / Pareja

Maltrate a mi novia

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las :55
M
maja_9620025
28/5/15 a las 3:43

Hola a todos soy nuevo en este foro.

Tengo 25 años, me describo como un "hombre" normal, pero siempre me he considerado una persona fácil de irritar, discuto con mucha facilidad y si a esto le sumo el consumo de alcohol me voy a las manos en unos segundos, conclusión soy una persona violenta.

Resulta que hace una semana en una fiesta, mi novia decide terminar una relación de 1 año 4 meses por unos celos, yo me tome muy mal esto y la agredí al cabo de unos minutos en un ataque de ira en donde por suerte habían hombres de verdad que me golpearon y me alejaron de ella. Luego de volver a la "realidad" al verla me sentí muy arrepentido.

Antes de eso, nuestra relación era normal, de vez en cuando teniamos discusiones pero siempre saliamos adelante. Asumo que la mayoría de los problemas los presentaba yo.

Le conté a mi hermano de esto que es la familia más cercana que tengo. También saben mis amigos.

Me siento devastado por lo que hice, a la persona que amaba la golpeé en un segundo sin ningún motivo. He intentado conversar con ella, pero no acepta y la comprendo, la denigre como MUJER, rompí la confianza que existía y destroce su corazón.

Como expuse arriba me siento muy mal por lo que hice, aun me queda "decencia" para asumir, no sé si llamarlo error, porque lo que hice es un crimen, pero cargo con la culpa de esa agresión.

He pensado muchas cosas en estos días, pedir disculpas, dejarla (acercarme a ella podría causar más daño), huir como cobarde, denunciarme y pagar por lo que hice, etc.

Asumo que tengo problemas pero no me justifico de lo que hice, desde hace unos días comencé a ir al psicólogo y le conté mi tema.

Intente exponer el caso con la mayor cantidad de detalles, quisiera saber la opinión de esta comunidad con respecto a esta situación, en especial la de mujeres o de otros "hombres" que han golpeado a una mujer y que debería hacer (si debo hacer algo). Gracias

Ver también

N
nonila_9574730
5/6/15 a las :55

Querete!!!! boludo
Querete! Ponete en primer lugar! No termines preso y lamentando el resto de tu vida una acción irracional e impulsiva que no podrá deshacerse jamás. Un hombre digno, un hombre con pelotas, cuando es defraudado por una mujer simplemente se da media vuelta y se va. Y sigue adelante con su vida. Porque no nacimos predestinados a estar por siempre con determinada persona. Somos libres, al igual que ella, de elegir nuestro destino. La violencia no es buena en NINGUNA circunstancia. Y la violencia hacia una mujer es un acto inhumano y degradante.Y definitivamente, quien ejerce ese tipo de actos no es un HOMBRE con todas las letras. Y estoy seguro que vos sí lo sos. Un abrazo y fuerza!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir