Foro / Pareja

Por favor, alguien puede ayudarme ?...

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las :54
C
chloe_8772765
19/5/15 a las :41

La verdad es que escribí mi historia y me ayudaron mucho los comentarios... Pero después de un mes y un día sigo sin saber nada de mi maltratador... Lo peor es que quien lea mi historia pensará que es lo mejor q me ha pasado.. Pero no puedo evitar sentir la necesidad dia tras día de saber como está... De querer volver. Me siento culpable por como Tofo acabó cuando yo he perdonado miles de humillaciones, de cosas de personas enfermas... Llegó un punto en q mi cabeza explotó y él me dejó x eso.... Por revelarme si se puede decir así... Pensé q volvería pero ya lleva un mes y no se nada de él.... No quiere saber de mi y yo no puedo evita sentir que quiero estar con él o que vuelva ... Ya me dejó una vez un mes pero está vez no ha dado ninguna señal.... Le doy igual y no ha valorado nada.. Los maltratadores tb se alejan para siempre ? Mañana tengo psicóloga.. Esto me ha hundido en lo mas fondo q podía caer, no salgo porq me da miedo q por hacerlo no vuelva.... Necesito ayuda por favor... Si pueden decirme algo lo agradecería, gracias ! Y animo a todas las mujeres q pasamos x esto .

Ver también

D
deise_5167826
19/5/15 a las 23:24

Hola
Carino tienes que ser fuerte y olvidarle . Te cuento porque yo pase una historia parecida con mi ex pareja con 23 anosnque tengo una persona que me pegaba que casi me.mata en accidente de coche etc..se iva con otras chicas y apesar de eso le perdonaba..pero ahi esncuando debes pensar que hacer y es decidir lo que quieres en tu visda..gracias a dios le denuncie . Cari un maltratador jamas cambiara no lo busques tu vivenru vida se que es muy duro moralmente te sientes trisye pero con el tiempo veras que feliznl seras y cuando encuentres a una persona de verdad que te de carino y te valore de verdad. Besitos guapa y para adelante

C
chloe_8772765
20/5/15 a las :49

La verdad es..
Que estoy fatal, le echo mucho de menos... La primera vez el veía que yo no fui a buscarle y vino él a mi ... No fue ni un mes.. Pero ahora no aparece ni por el barrio y somos vecinos, no sabe nada de mi, la mujer de un amigo suyo habla conmigo y dice que le pregunto si se acordaba de mi y le dijo : claro q me acuerdo pero así estoy tranquilo, esto es lo mejor. Me siento culpable por haberle pegado ese día, x haber explotado... He ido al psicólogo pero no me dice solo que hay todo tipo de maltratadores y que tengo mucha suerte en que el no venga a buscarme.... Sinceramente no pienso q él crea q yo voy a ir a buscarlo porq no sabe nada d mi y sabe q yo lo hubiera hecho ya... Me gustaría solo hablar de lo q pasó, intentar q cambiase pero creo que no va a volver nunca más y esto me está matando... No le veo salida, he hecho tanto por él que es tan de apreciar q n puedo creer q por un fallo mío no venga a buscarme... Ese es mi unico miedo, dice la psicóloga q no soy consciente de lo q me pasa... Pero le extraño y le conozco y se q nunca más va a volver quiero desaparecer, n aguanto más... No salgo para q no piense cosas feas d mi.. Se q esto ha terminado y me estoy hundiendo... No me siento centrada... Solo quiero q vuelva. Gracias de verdad pero se q el n piensa eso es más, él sabe q yo soy desconfiada de el a pesar de todo y cuanto mas pase menos me creeré sus trolas ... Piensas q me hablara algún día ?

C
chloe_8772765
20/5/15 a las :54
En respuesta a deise_5167826

Hola
Carino tienes que ser fuerte y olvidarle . Te cuento porque yo pase una historia parecida con mi ex pareja con 23 anosnque tengo una persona que me pegaba que casi me.mata en accidente de coche etc..se iva con otras chicas y apesar de eso le perdonaba..pero ahi esncuando debes pensar que hacer y es decidir lo que quieres en tu visda..gracias a dios le denuncie . Cari un maltratador jamas cambiara no lo busques tu vivenru vida se que es muy duro moralmente te sientes trisye pero con el tiempo veras que feliznl seras y cuando encuentres a una persona de verdad que te de carino y te valore de verdad. Besitos guapa y para adelante

Pf....gracias
Veo q lo pasaste muy mal... Lo mio ha sido en resumidas cuentas mas maltrato psicológico q físico, tiene una hija pequeña... Me dejó embarazada a los 4 meses de relación y tuve q abortar... No me dejaba hablar con nadie ni con amigas .. No queria q hablase ni saludase a las personas q conocía de sexo masculino, le pegaba a mis perros.... Y todo se hacia como quería... Y muchas barbaridades.. Pero me dejo la primera vez y volvió y esta vez.... No vuelve... Solo x un fallo q tuve q fue defenderme de tantas humillaciones.. Una vez me pego z fregar su portal...ha acabado con mi autoestima y mi cabeza de verdad q tengo 21 años pero no la siento centrada... Estoy con depresión y trastorno de ansiedad..... Le extraño porque teníamos momentos buenos y ha sido la persona con la q mejor me he entendido a pesar d todo... Gracias por tu apoyo, la verdad es q me alegra saber q hay gente valiente como tú q puede olvidar y seguir hacia adelante.
Gracias de corazón..!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir