Foro / Pareja

Tengo miedo, me golpeo ayuda, no se que pensar!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 19:44
I
iskra_7246323
17/5/15 a las 19:01

mi nmbre es CArolina y tengo 22 años, salgo con Daniel, no somos formalmente novios ahora pero salimos como lo fueramos, hace dos años yo le oculte que le hablaba a amigos que a el no le agradaban porque decian que ellos me trataban como una ... tuvimos muchos problemas a partir d eso miles de discusiones, y parecia que el tema ya estaba agotado... en los ultimos año y medio me ha agredido fisicamente en 6 ocasiones, las primeras fueron bofetadas muy fuertes, los reclamos y los reproches surgen de cualquier cosa insignificante y empieza a reclamarme cosas del pasado, la semana pasada estando yo en su casa a media noche, empezo a gritarme, a insultarme, me bofeteo, tomo mi celular para revisarlo yo le dije que no y me dijo o me dejas o te largas de mi casa le dije que me iba, no tenia nada que ocultar en mi celular pero ya estaba harta, contestaba a sus insultos y me afofeteaba, le pedia que hablaramos y me gritaba diciendo callate o te rompo tu celular en tu cabeza me golpeo con mi celular en la cabeza como en tres ocaciones, me jalo del cabello empujandome y yo solo le decia que hablaramos por favor, me dio un golpe muy fuerte en el cuello, golpeo mi cabeza contra la pared, yo solo queria hablar bien el, me decia ... y ... al final sali de su casa tome un taxi a la mia, me dieron dolores fuertes de cabeza debido a los golpes....tres dias despues volvimos a hablarnos dijo que no tenia que disculparse porque practicamente habia sido mi culpa... ayer en estaba nuevamente en su casa, y todo empezo igual por una cosa insignificante empezaron los reproches, los insultos, me afoteo, yo senti mucho miedo sentia que temblaba, queria correr por mi ropa y salir de ahi, segui insultandome yo estaba en la cama tratando de cubrir mi rostro me dio con su puño en la boca seguido de otro golpe por la oreja que me hizo gritar del dolor que habia sentido, me dijo es mejor que te vayas me pare rapidamente agarre mi ropa, mis tenis y mi mochila fui al baño a cambiarme con miedo, seguia insultandome tachandome de ... de ... me avento algunas cosas que yo le habia dejado en su casa, no dejaba de insultarme estando yo lista agarre mis cosas y me sali sin decir ninguna palabra, camine con un sentimiento de impotencia tome un taxi y llegue a mi casa, me marco tres veces y yo no conteste...al verme al espejo con el labio hinchado, una herida en la oreja y super hinchada, algunos chipotes en la cabeza, moreton en la pierna solo me desplome a llorar...me he acostumbrado tanto a el que me he tan dificil alejarme de el, siento que lo quiero mucho pero tengo mucho miedo de el... no se que pensar ... algun consejo...

Ver también

T
tor_8625241
17/5/15 a las 19:44

Porfavor alejate
Cariño porfavor sal de esa vida, tengo 23 años y empecé como tu, no va a ir a mejor, no te veas con mi vida y sin salida, me dejo embarazada en una época que parecía q todo iba bien y calmado, preñada me siguió pegando, y ahora tengo mi niña y no tengo donde ir y por eso tengo q aguantar una vida Sin salida. NO estas casada, no tenéis hijos, no te arruines la vida que eres muy joven, hazte valer y sal de ahí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir