Foro / Pareja

Mi noviazgo fue violento..? ayudenme

Última respuesta: 24 de mayo de 2015 a las 15:19
A
an0N_935146499z
16/5/15 a las 17:18

hola, este mensaje es para pedir su opinión porque yo he intentado contestarme las siguientes preguntas y la verdad es que mi cerebro ya está cansado, cabe aclarar que ya no estoy con está persona, en ocasiones me cuestiono si hice mal en haberme alejado...
Hace algún tiempo tuve una relación con una persona, pero ahora que no estoy con él me cuestiono muchas cosas que dijo o hizo y en ese momento pasé por alto, la relación tenía muchas dificultades de comunicación, llegó a un punto que tenía de temor de expresar mi sentir por miedo a discutir, y en estas discusiones o diferencias llegó a tener actitudes que no se si son normales, por favor denme su opinión..
en una ocasión que terminamos, el me dijo que lo valorara, pues había mujeres que querían estar con él, pero el no lo hacía por mi..
en otra ocasión me pidió una foto de mi de como estaba a punto de dormir (en ropa interior), yo en el momento le dije que no podía en ese momento (la verdad es que lo hice mas por postergarlo, y con esperanza que lo olvidará, no fui capaz de decirle que no), el comprendió pero posteriormente me la siguió pidiendo, yo en un momento de sinceridad le dije que no quería hacerlo porque no me hacía sentir cómoda, ni lista, el parecía entenderlo en el momento, pero llegó un punto en que eso se convirtió en nuestro tema de conversación y el principal motivo de discusión donde el alegaba que porque no lo hacía si se suponía eramos novios y debía tenerle confianza y yo le explicaba que no era por falta de confianza si no porque simplemente me incomodaba y no estaba lista, esto continuo hasta el momento en que yo cansada le dije que ese era mi limite y que si no estaba dispuesto a respetarlo no podíamos seguir (yo le quería, mi comentario fue mas para que el dejará de hacerlo, no para que terminaramos) el me dijo que entonces si de limites se trataba entonces me dejaría de llamara y de buscar y así no iba funcionar, yo no quería que me dejará y en ese lapso de temor le dije que si!, pero al sentirme chantajeada y sentir en el fondo que sería un error hacerlo solo para que no me dejará, le dije que no y al otro día me terminó... (después regresamos pero la verdad es que jamás volví a confiar en él).
y por ultimo en ocasión me llegó a decir que si seguíamos peleando no quería llegarme a pegar (yo en mi discusión le respondí que si el me pegaba yo tenía la obligación de defenderme, para eso dios me había dado dos manos- a el no le agrado mucho mi respuesta, hoy creo que debí responderle que un golpe nisiquiera tenía que contemplarse en una relación)
A veces llegó a dudar si hice bien en terminarlo (pasó mucho tiempo para que me decidiera, realmente lo hice hasta que estaba totalmente desgastado el amor), porque fuera de estas actitudes me apoyaba en todo lo demás, solo me preguntó si realmente estos eran focos rojos de una relación toxica y con tendencia a violencia intrafamiliar, y si hice bien, fue mi primera relación importante y es que yo jamás le hice ver sus actitudes que me hacían sentir mal hasta al final, cuando se llenó el vaso (me las guarde todas!, estaba muy enamorada y necesitaba tanto de él) y el incluso las negó diciendo que el no había dicho ni hecho eso, a tal punto que me hizo dudar a mi misma si yo soy la que exagero, de esto ya pasaron 2 años y me lo sigo cuestionando, si yo soy la que exagero...
Al escribirlo mis dudas parecen aclararse, pero al final las opiniones de otros llegan a disipar la mente...

Ver también

A
an0N_935146499z
24/5/15 a las 3:20

Gracias x responderme
graxias por responderme...

A
an0N_935146499z
24/5/15 a las 15:19

Que es una relación entonces?
si lo mismo pienso yo, tal vez soy muy sensible, no se, pero me sentía tan agobiada que llegue a bajar de peso y dudar de mi...mi sentido dice que para que es una relación, si no para sentirse bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest