Foro / Pareja

Tengo miedo de el

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 17:33
P
poncio_9400952
11/5/15 a las 9:41

Mi historia no es tan trágica como deben de ser muchas pero me ha afectado de sobremanera y si es posible me gustaría recibir ayuda.
Hace dos años conocí a un chico que parecía ser bueno, misma religión, mismas pensamiento, misma carrera, etc. La carrera viene siendo importante porque estudio medicina y es muy difícil enfocarse en otra cosa que no sean compañeros y el estudio.
Me dijo que acababa de salir de una relación larga hace aproximadamente 6 meses. No le di importancia.
Hablaba mucho de eso y de las cosas que había hecho cuando terminaron, la trato sumamente mal pero hizo parecer que se lo había merecido.
Nos hicimos novios y después de un poco de presión tuvimos relaciones (era mi primera vez) un mes después de eso corto conmigo la noche de mi cumpleaños. Soy una persona un poco... Fiel a las viejas tradiciones y me sentí rota por dentro. Había tenido sexo con el, era terrible. Dos semanas después me dijo que había sido mala pero que me daba otra oportunidad. Regresamos.
Ese fue el inicio de muchas cosas que jamás creí iban a suceder y que ahora me doy cuenta era parte de su mente desequilibrada.
No me dejaba salir ni hablar con nadie que no fuera el. Me decía constantemente que yo estaba mal, que era tonta; que era gorda y sobre todo que nadie me iba a querer. Pasaron dos años y me quede sin amigos, mi familia se alejó de mi y no había nadie mas que el.
Me engaño varias veces y lo perdone porque creí que no me merecía nada mas. No me pego específicamente pero si me tiro al piso varias veces cuando me enoje por uno de sus engaños.
Un día ebrio (que era cuando mas miedo me daba) me dijo que nadie, absolutamente nadie me quería. Ese día lo había ido a ver con fiebre porque me lo había pedido, había sido un gran esfuerzo y por fin explote en forma de una cachetada.