Foro / Pareja

Mujer maltratada. por favor consejo. (historia larguilla)

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las 12:58
R
roure_9341399
5/5/15 a las 1:36

Hola a tod@s. El caso es que conoci a una chica que iba acompañada de dos amigas una tarde e intercambiamos numeros de telefono, hasta ahi todo normal. El caso es que me llamo al dia siguiente, y tambien al otro, cosa que me sorprendio bastante (tengo 25 años y es la primera vez que me pasa) hasta el punto de que al tercer dia quedamos en vernos. El dia anterior durante la llamada me estuvo contando una serie de cosas que me dejaron sin palabras: su novio (de mi mismo barrio...) lleva 4 años pegandola, de vez en cuando le da por seguirla cuando sale con sus amigas, cosa que apenas hace, y comparten (aunque él solo pasa de vez en cuando) una casa de la que no puede irse porque supondria pagar una multa, segun me explico, por una historia del alquiler). Cuando este chico se pasa por la vivienda ella me conto que debia estar acompañada de una amiga o si no podria volver a pegarla. Sufrio tambien maltrato de su anterior pareja.
El caso es que quedamos y quise que se olvidara de todo eso, no hablar del tema y centrarme en hacerla reir y decirle lo guapa que es; y segun me dijo se habia reido mucho y lo habia contado a las amigas y todo eso, y al preguntarle si quedariamos de nuevo, que si se lo pasó bien me dijo que por supuesto.
Al dia siguiente hablando por mensajes con ella la note rara y apenas hablaba, me pidio espacio para hacer las cosas bien (me sonó un poquito raro, no me lo esperaba) pero obviamente acepté y tras una semana no tuve respuesta.

Esta mañana le hable sabiendo que estaba trabajando y sola y le pregunte por su familia y por si estaba bien y eso y el resultado fue muy distinto al resto de dias..fue bastante seca.
Ahora me encuentro en su estado un: te quiero, volvamos a empezar. ¿como debo actuar? La chica me ENCANTA y lo estoy pasando fatal porque lo cierto es que me ilusiono muy rapido, pero me doy por satisfecho con que este bien y con el no lo va a ser (sindrome de estocolmo supongo).

Algun consejo? Perdon por la acentuacion y el parrafazo y muchas gracias.

Ver también

A
aine_5446001
5/5/15 a las 12:58

Raro
A mi me parece rarísimo que una persona a la que conoces de tres días te cuente que la maltratan, la verdad.
Conoces a alguien de su entorno que te pueda hablar de ella?

Yo, si fuera tú, me alejaría de ella. No parece normal las cosas que hace y puedes acabar tú mal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir