Foro / Pareja

Me llamo bill y soy un golpeador

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 11:08
C
chong_5693723
4/5/15 a las 1:17

antes que nada permitanme saludarlos a todos y a todas.
mi Nombre es Bill, y he maltratado a mi novia dos veces en un lapso de tiempo de unos 8 meses mas o menos.
la primera vez que lo hice fue un leve golpe en la boca, verán ustedes, esa noche estábamos peleando, por lo general yo me molesto por cosas menores, esto se debe a que le pido que no haga ciertas cosas que me molestan, como por ejemplo: dejar de responderme mientras estamos hablando (lo se es una estupidez pero me molesta) o quedarse dormida sin despedirse de mi. Pues la noche en cuestion peleamos por algo parecido y ella empezó a levantarme la voz, como lo hacíamos en mi habitación le dije almenos 3 veces que no me gritara (no se lo dije muy sereno y hasta cierto punto fue amenazante) luego de esto me lo volvió a gritar y le di un golpe en la boca algo parecido a los que se le dan a los niños cuando son groseros.
seguidamente comenzó a llorar y se quería ir, yo trate de contenerla me puse sobre ella y la retuve mientras le pedía disculpas, básicamente la culpe de lo que paso diciéndole que no habría hecho eso si ella no siguiera igual. Básicamente esa es la historia de mi primera agresión y como es obvio cada vez que peleábamos ese era uno de sus principales reproches y mi defensa era culparla por todo.
De una u otra forma seguimos juntos un tiempo siempre me molestaba por las mismas cosas en ocasiones mas y en otras menos pero si había tenido avances sobre el tema y ya no eran las mismas tonterías las que me molestaban pero se comenzaron a acumular las cosas anteriormente ella hacia algo que me molestara y pasaban días o semanas hasta que lo volviera hacer y ahora lo hacia casi a diario y era como molestarme con intereses acumulados.
continuaron las peleas y los reproches hasta hace dos días donde la cosa se puso peor.
En un concierto la estábamos pasando genial pero cuando canto la agrupación estrella de la noche, ella se alboroto por así decirlo y se comenzó a comportar de una forma que yo siempre evito para evitar pelear con ella (es demasiado celosa e insegura y cree que yo soy un super papi que todas quieren conmigo) ella le gritaba cosas a los vocalistas los llamaba quería fotos con ellos y me pareció ilógico que algo que yo siempre evito y lo hice esa noche con una cantante muy bella a mi parecer y que siempre me ha gustado por que ella si podía? y me moleste aunque veces anteriores le hice notar y le dije que su comportamiento no me gustaba ella me ignoro por completo, asi que cuando realmente me moleste pensé en irme y al darme la vuelta ya estaba otra vez gritándole cosas a los vocalistas y fue donde me moleste y la amenace con publicar unas fotos suyas que por cierto no las guardo (fue un blofeo y se lo creyo) entonces ella se molesto tambien me dijo un par de cosas y yo segui con mi juego al dia siguiente yo queria tratar de solventar todo pero ella es muy intrasigente y no solo no me dejaba sino que estaba muy renuente a todo.
Salimos esa noche y al llegar a mi casa hablaríamos lo de ayer a los 5 minutos ya estaba altanera y gritona y se quería ir y fue cuando la volví agredir.
esta vez no le pegue pero tuve varios agarrones con ella y ella si me golpeo me ahorco y me clavo sus uñas en mi cuello, me golpeo en la cara y la espalda y trato de hacerlo en mis genitales, la pelea se postergo y aunque no la pegue si la sujete varias veces de los brazos y le di varios empujones, incluso la lance en la cama (disculpen ustedes los errores ortográficos a estas alturas del relato ya me es difícil escribir y dejar de llorar).
Volvi a culparla de todo a decirle que estaba predispuesta a todo lo malo, le grite y más.
lo cierto es que escribo esto para contar mi historia buscando ayuda por favor yo quiero cambiar pero ella no cree en mi y se cierra cada vez más, mi temor es a perderla para siempre y estoy dispuesto a lo que sea para que eso no pase.
por favor personas con comentarios negativos, insultos, racismo, sexismo y cualquier tipo de discriminación no comentar, estoy buscando ayuda solamente no busco sentirme peor de lo que ya me siento.
Gracias a todas las personas que se tomen la molestia de leer y esto y quieran aportar ayuda para mi.

Ver también

R
rabie_5634817
7/5/15 a las 11:08

Por lo menos. ..
reconoces que tienes un problema. ..pide ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram