Foro / Pareja

Solo les quiero contar la historia de la mujer que mas amo

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 1:53
D
dalmau_9668928
28/4/15 a las 20:30

Hola buenos días me llamo Carlos y quisiera contarles una historia
Hace unos unos años me hice amigo de un tipo éramos como hermanos los 2 éramos inseparables pasábamos por una mala racha éramos tan amigos que teníamos hasta los mismos problemas nos dejaron nuestras novias, nos faltaba dinero etc. Pero como dice la canción me quito la camisa por un buen amigo con el tiempo conocimos a una chica bonita y delicada a mí no me llamo la atención a él le gusto de inmediato se hicieron novios y eso le trajo problemas a los 2 y como ya era mi costumbre lo apoye ellos tenían problemas en su relación y para ayudarlo a él me volví amigo de ella para que no lo dejara siempre le dije a ella el cambiara, él te ama con el tiempo me di cuenta que el la engañaba saben se lo oculte a ella y hable con el, no me enorgullezco le menti a ella por el bien de el con el tiempo ella salio embarazada ella me marco llorando porque ella se sentía feliz pero el se encerró en su cuarto y no le dirigió la palabra como ya era mi costumbre la calme y le dije lo mismo de siempre el te ama el cambiara la familia de el lo apoyo por que el no tenia nada yo lo ayude en todo lo que el me pedía inclusive llegue a llevarla a ella a consultas por que a veces el decía que se sentía cansado saben yo lo excusaba con ella le decía es que el no están resistente al cansancio como yo. antes de nacer la bebe una hubo una complicación el le había contagiado una enfermedad de tipo de sexual el lado bueno es que era tratable ella lo paso de alto por que el era el padre de su pequeña una niña que se parecía tanto a el una princesita saben me enamore de esa niña tanto que hice de niñero muchas veces, pero ellos seguían teniendo problemas y yo le dcia la misma mentira de siempre a ella el cambiara el te ama pero con el tiempo ella sufria mas y mas lloraba seguido a el le era indiferente la trataba mal y después le pedia perdón diciéndole que la amaba el dejo de trabjar y ella lo comenzó a mantener yo deje de apoyarlo me arrepentí comencé a apoyarla para tratar de enmendar mi daño y como si fuera una novela barata me enamore de ella de su fragilidad su forma de ser tome una decisión alejarme de ellos no quería robarle a mi amigo su pareja ella me comenzó a buscar por que le era extraño que ya no los visitara yo era cortante y tomaba mi distancia con el tiempo falleció un familiar muy cercano, ella se enteró y me busco para brindarme apoyo yo estaba tan afligido que no me di cuenta que ella ya no me miraba solo como un amigo.
Ellos seguían teniendo problemas ella tomo una decisión terminaría con el definitivamente pero llegaron a un acuerdo como faltaban unos meses para la navidad el no quería que su familia se enterara hasta que pasaran esas fechas. Un dia acordamos salir a tomar un café ella me dijo lo que sentía por mi yo le confese la verdad que también sentía lo mismo pero tenia que saber que yo le menti muchas veces por el bien de el ella lloro se inclino la abrase ella me dijo que le dolia pero eso no cambiaba lo que sentía por mi pasaron los días y yo me sincere con el el se lo tomo de lo mas normal me dijo esta bien no te preocupes por que el ya tenia unos meses saliendo con otra.
Comencé a tener una relación seria con ella la gente que la conocía le decía te vez muy feliz y ella le contestaba es porque por fin encontré el amor de verdad salimos durante meses con muchos buenos y algunos malos momentos el comenzó a tener envidia de mi su hija me llamo papa el nunca la había visto tan feliz comenzó haber fricciones el le dijo que la amaba que regresara ella le dijo que no le creía que la dejara ser feliz hubo varias peleas entre ellos lo encare y le dije que si tienes los pantoles para insultar a una mujer que se enfrentara a mi el se retracto el ya me conocía y me dijo que no queria lastimara le pidió perdón a ella y dijo que no volveria a pasar el mintió.
Un dia vi a la niña con golpes y le pregunte a ella donde se los hiso y ella me dijo que el asi se la había regresado por curiosidad tome mi cinturon y la niña respondio llorando la abrase y me pregunte como es que ella sabia que el cinturón lastimaba a los días mi novia lo confronto y es aquí donde el revelo su verdadera naturaleza un sujeto con el doble de peso que ella estrangulándola enfrente de su hija que clase de bestia hace eso se supone que esa basura deba de ser llamado hombre ella casi muere solo por que el llanto de la niña alerto a su hermana no saben la rabia e impotencia que tengo en estos momentos ella esta aquí gracias a su hija.
Saben me gustaría decir que la historia acaba aquí pero no la familia de ese ... lo quieren liberar nos han amenazado con quitarnos a la niña estoy desesperado y no quiero llegar a medidas extremas por que por monstruos como el hombres como yo estamos dispuestos a convertirnos en demonios.

Ver también

C
chafia_6472920
2/5/15 a las 1:53

Madre mia
La verdad que ese hombre no tiene corazon,lo único que se puede hacer es ir a un abogado ,e intentar demostrar por medios legales los maltratos que ha inflingido a la niña y a la madre,si tu pareja ha puesto ya denuncia ya tiene como demostrarlo..en esos casos la justicia tira mas para el lado de la madre.y solicitar una orden de alejamiento,eso si son solo un papel,hay que tener cuidado porque hay gente tan loca que les da igual(yo tambien tube una orden de alejamiento con mi ex,y el no la cumplia)pero que la incumpla puede hacer que lo metan en la cárcel.y sobre todo ahora mismo tener cuidado que la niña y tu pareja se queden solas por alguna razón que vallan siempre acompañadas. suerte y animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir