Foro / Pareja

Esta situación me supera. ayuda

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 15:48
C
chloe_8772765
24/4/15 a las 12:51

Otra vez ando por aquí.. Porque a pesar de haber contado mi historia, mi ex novio maltratador el cual me ha dejado después de haber luchado por algo algo que no iba a salir bien y a pesar de haber recibido buenos consejos..ahora leo cosas que me hacen dudar de si yo tb soy una maltratadora psicológica... Porq el me hace daño día tras día con sus insultos pero yo pierdo la cabeza y el día q me dejé le pegué, me tire al suelo, chillé.. Perdí el norte y todo en su casa... Se que no tenia que haberlo hteho pero son tantas humillaciones que no aguanté y en vez de levantarme e irme caí en lo q yo no quería, yo la decía "venga pegame" xq el siempre me amenazaba con hacerlo pero no lo hizo... Y después de todo me prometió q no me iba a dejar y al día siguiente lo.llamaba una y mil veces y me lo cogió para decirme q me denunciaría... Y yo siempre rogando q no me deje y prometiéndole q voy a cambiar cuando es el quien me martiriza por todo, por como visto, n puedo hablar con nadie, pasar x determinados sitios..y es casa d los dos cuando le conviene y luego para mis perros para ver la tv algo q me gusta es su casa y me dice q me compre una tv... Y bueno no se si yo tb soy maltratadora o simplemente estoy muy enganchada... Lo q se esq han pasado 7 días y no se nada de él..... No me va a buscar porque esta vez tuve la culpa a pesar de haberme defendido de sus insultos? No se xq le extraño cuando me ha hecho tanto daño. Ayuda por dios ya no se si llamarle yo otra vez

Ver también

S
silvie_5688795
24/4/15 a las 15:48


Te he escrito por privado, cuando necesites desahogarte sabes que estoy aquí. Sabes qué? Un día se enfadó conmigo porque no me apetecía cenar. En fin, típico. Así que decidió estar en la habitación sin dirigirme la palabra. Le dije que lo sentía, que simplemente no me apetecía cenar. Decidió echarme de su casa como si fuera un perro. Sí, tal que así... me dijo fus fus que te pires de aquí ... Qué lástima por él. No fue el insulto, de hecho no fue ni siquiera la situación lo que me causó ira. En ese instante me vino a la mente un día que me puso la mano encima y todas las veces que se reía de mí. La mente humana es un mundo, ante el miedo, la desesperación y la angustia el cuerpo deja de responder en ciertos niveles, sobre todo cuando éstas son muy elevadas. Total que mi brazo, en concreto, no reaccionó y le solté el mayor guantazo que le han dado en ma historia (eso sí lo que recibí yo a cambio no le deja con menos mérito, no pude andar 1 semana, me dio un golpe en la cadera). Nena reacciona! Sólo ha pasado una semana es normal vale? Yo había días que le echaba todas las culpas y otros que pensaba "es que si yo hubiera..." P-E-R-D-Ó-N? si tu hubieras qué? vale. Supongamos que "lo has hecho mal". Qué has hecho mal exactamente? Tú a él le humillas, le insultas, le encierras para que sea sólo para ti, le evades del exterior, le has SENTIR UNA ... Piensa eso... No sé si te das cuenta de que estás en lo que llamo yo "fase de negación" en la que sigues pensandoque tú tienes la culpa tal como te ha hecho sentir hasta ahora. Lo ves? es normal que estés así. Y otra cosa que nunca nos paramos a pensar. Vale, vuelves con él... y lo siguiente? Serás "feliz" sabes por qué? porque ya no te sentirás sola (en TODAS las rupturas, incluso si no es por violencia de género, todos nos sentimos solos. Pero si ha habido violencia más aún, lo que es peor...). Vale, y cuando vuelva a humillarte (QUE LO HARÁ, RECUERDA QUE NUNCA ES LA ÚLTIMA. O ACASO HA CAMBIADO ALGUNA VEZ?) entonces, cuando te insulte, serás feliz? recuerda que mejor estar sola a mal acompañada y tal ve te estés dando la oportunidad de conocer a alguien que sí te trate como mereces porque créeme, siempre hay alguien dispuesto a hacerte feliz y a olvidar. No todos son como él. Sé cómo te sientes. Mi problema sólo lo saben 3 personas y siempre acudía a ellas y las contaba lo que pasaba. Él solía dejarme a menudo, y volvía conmigo porque yo me arrastraba o no le dejaba dejarme. Entonces cuando lo contaba buscaba un apoyo hasta que empezaron a decirme que necesitaba ayuda, que tenía que dejarle, que lo mejor era que me haya dejado, que no le escriba... y sabes lo que hice? Volvía con él a los dos días y poco a poco dejé de desahogarme con nadie, porque me decían lo que no quería escuchar. Porque yo pensaba que iba a cambiar y ellas (mis amigas) no lo entendían... lástima que no las hice caso antes. Me fui ahogando con todas las palabras que quería decir, iba tragando todas y cada una de las cosas yo sola... incluso con él, no me quería quejar, no quería discutir y que me insultara. Dios me vas a llamar pesada pero es que te entiendo tanto que no puedo evitarlo...... Tomes la decisión que tomes yo te voy a apoyar y punto. Dicen que necesitamos darnos el golpe nosotros mismos,... pero hay veces que por mucho que te golpees hasta que no quedas inconsciente no te das cuenta (doy fe...)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir