Foro / Pareja

¿fue maltrato o todo esta en mi cabeza?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 13:12
S
siham_9482812
21/4/15 a las 10:32

Hola.
La verdad es que no se ni como empezar. Tuve una relación de tres años con un chico de nacionalidad extranjera. La verdad es que soy consciente de que sufrí acoso psicológico porque estaba todo el rato regañandome, me insultaba y me hacia sentir una ... una niñata.
Eso no es todo, porque se podría decir que en ningún momento tuvimos una relación sexual normal.
Lo contaré desde el principio por si alguien está dispuesta a leerlo y ayudarme a superarlo.
Yo empecé a salir con él y desde casi el primer momento en el que empecemos, me regañaba porque no teniamos sexo pero yo tenía 16 años y no quería hacerlo. Y el no paraba de insistir e insistir mediante regañinas. Cuando llevabamos cuatro meses de relación yo me cansé de oír las mismas disputas sobre el sexo. Me gustaría poder decir que me harte y accedí a hacerlo con él... pero no fue así. Yo no quería hacerlo, tenía 16 años y no estaba preparada para perder la virginidad con nadie. Tampoco le dije que no. Sí, aquí estuvo mi error, debí hablar, indignarme, mandarle a tomar por culo, pero no lo hice. No me oponía a nada, aunque no quisiera hacerlo. Con lo cual fuimos a un sitio apartado y comenzó a desnudarme a unos 4 o 5 grados de temperatura sobre un sitio sucio y despejado. Cuando estaba completamente desnuda empezó a tocarme, y meterme los dedos en la vagina. Entre el frío que tenía y lo acojonada que estaba con la situación me temblaban hasta los empastes de los dientes. Así que por fin arranque, no pude más y le dije que no podía hacerlo. Y el simplemente dijo, "Tranquila, no pasa nada, mañana probamos otra vez". Al día siguiente fuimos a un sitio todavía mas feo, hacia más frio que el día anterior y estaba aún mas acojonada que él día anterior y la sucesión de los hechos del día anterior se volvió a repetir. Pero su respuesta esta vez fue más como "Por favor, aguanta, no pasa nada, por favor, hazlo por mi, sólo va a ser un instante" y yo apreté los dientes y aguanté. Os mentiría si os dijera que me gustó o que me dolió. No sentí absolutamente nada. Me sentía como si mi cuerpo no era mio. Como si yo estuviera viviendo eso como una tercera persona que no tiene nada que ver con eso. Lo que ahora sinceramente me da rabia es él simple hecho de pensar que encima el después cuando él terminó pues me dijo "¿Has terminado tú?" Yo en ese instante ni siquiera sabia a que se refería con eso.
Desde ese día hasta el momento que decidí terminar con el tres años después las relaciones sexuales no fueron como la primera vez, todas las veces siguientes sin excepción dolian. Me dolía un montón pero yo pensaba que era culpa mía. Que yo estaba mal. Incluso muchas veces bebía hasta emborracharme para ver si así se hacia más soportable pero no lo era. Él era consciente de que me dolía porque luego cuando terminaba me preguntaba que pasaba y yo le decía que me dolía. No entiendo porque nunca dejemos de hacerlo sin más si a mi me dolia, tampoco entiendo porque yo nunca tuve valor para decirle que no queria hacerlo. Él siempre decia que se arrepentia de lo que hacia y que no queria hacerme daño nunca más pero al día siguiente volvia suceder lo mismo de siempre. Asi durante tres años. Muchas veces despues de las relaciones tenia moratones por la zona de la entrepierna y sangraba después a veces. Aunque no era mucho, unas gotas de sangre. Yo seguía pensando que la culpa era mia y que algo dentro de mi estaba mal. Aún lo sigo pensando a veces. Terminé con él hace cosa de un año y llevo ya medio año con otro chico aunque le conté lo que sucedió y me comprende y aún no hemos tenido ningún tipo de relación sexual.

Si has seguido leyendo esto despues de todo este testamento pues me gustaría que me aconsejaras. Aún me sigo culpando por lo que pasó, ni siquiera sabría si definir como lo que me pasó como unas agresiones sexuales como tales, ya que yo no me negaba nunca rotundamente a hacerlo. Queria pedir opinión para saber si se podría definir eso como una agresión sexual o no... O saber si me deberia de sentir culpable o no. Me gustaria que me dijeras como superar todo esto y bueno si estas en un caso parecido al mio me gustaria que me dieras algún consejo personal. Lo que sea me ayudará.
Gracias por vuestra atención, un saludo.

Ver también

C
chloe_8772765
21/4/15 a las 10:59

No te machaques a ti misma
Buenas, he leído tu historia y la verdad que aunque no he vivido exactamente lo mismo que tú tengo que decirte que yo tb tenía pareja y accedía... Incluso desp de que me obligase a abortar.... 5 días después a mi me dolía y el se fue dentro sabiendo que eso supuso q tuviera q abortar xq me quede embarazada... Entonces entiendo tu dolor, te has sentido incomprendida y te sentías vulnerable, creo que se aprovechó a su interés... Es un tío sin escrúpulos y creo que aunque accedieras no tienes que echarte las culpas a ti de lo que pasó... Eras pequeña y no tenías claro alomejor lo que querías.. Podrías depender de él mucho en ese momento o simplemente era tu pareja y tú misma te obligabas a complacerle... No lo sé porque no conozco más a fondo tu historia pero no te martirices, EL PASADO ES PASADO. Sigue con tu vida, se que no podrás olvidar nunca lo que te sucedió pero también se que puedes aprender de ello y hacerte una mujer valiente y dura, que haga lo que realmente quiere y eligiendo mejor a las personas de tu alrededor. El chico con el que estas ahora no tiene porque ser igual que el otro, todo el mundo cuando tenemos pareja deseamos estar con la otra persona en la intimidad pero te aseguro que si de verdad le gustas te respetará y lo hablará contigo siempre. Un saludo y espero que simplemente cierres ese capitulo de tu vida, las personas debemos seguir hacia adelante valorando y cuidando lo que realmente nos hace feliz, yo soy una chica de 21 años maltratada la cual ha sido abandonada por su maltratador y aunque es muy duro me prometo a mi misma que no voy a desaprovechar la única vida que tengo. Suerte

S
siham_9482812
21/4/15 a las 12:02
En respuesta a chloe_8772765

No te machaques a ti misma
Buenas, he leído tu historia y la verdad que aunque no he vivido exactamente lo mismo que tú tengo que decirte que yo tb tenía pareja y accedía... Incluso desp de que me obligase a abortar.... 5 días después a mi me dolía y el se fue dentro sabiendo que eso supuso q tuviera q abortar xq me quede embarazada... Entonces entiendo tu dolor, te has sentido incomprendida y te sentías vulnerable, creo que se aprovechó a su interés... Es un tío sin escrúpulos y creo que aunque accedieras no tienes que echarte las culpas a ti de lo que pasó... Eras pequeña y no tenías claro alomejor lo que querías.. Podrías depender de él mucho en ese momento o simplemente era tu pareja y tú misma te obligabas a complacerle... No lo sé porque no conozco más a fondo tu historia pero no te martirices, EL PASADO ES PASADO. Sigue con tu vida, se que no podrás olvidar nunca lo que te sucedió pero también se que puedes aprender de ello y hacerte una mujer valiente y dura, que haga lo que realmente quiere y eligiendo mejor a las personas de tu alrededor. El chico con el que estas ahora no tiene porque ser igual que el otro, todo el mundo cuando tenemos pareja deseamos estar con la otra persona en la intimidad pero te aseguro que si de verdad le gustas te respetará y lo hablará contigo siempre. Un saludo y espero que simplemente cierres ese capitulo de tu vida, las personas debemos seguir hacia adelante valorando y cuidando lo que realmente nos hace feliz, yo soy una chica de 21 años maltratada la cual ha sido abandonada por su maltratador y aunque es muy duro me prometo a mi misma que no voy a desaprovechar la única vida que tengo. Suerte

Gracias!
Gracias por tu consejo. Intentaré seguir adelante y dejar de culparme por todo lo que pasó. Intentaré avanzar un poco en la intimidad con mi novio Y simplemente a tener un poco mas de valor para olvidar lo que pasó y a esa persona.
Gracias de verdad!!

S
siham_9482812
23/4/15 a las 11:14

Gracias, me gusta ese consejo.
La verdad es que nunca me había planteado esa posibilidad pero cada vez estoy más hecha un lío y creo que no sería mala idea para aclararme y saber como tengo que hacer las cosas.

S
siham_9482812
27/4/15 a las 13:12

Gracias!!
El tenia por entonces 19 años y yo 16. Lo de la ayuda psicológica me lo pensaré seriamente para que no siga condicionando con mi pareja actual, aunque el siempre diga que no le importa y que es normal con lo que me pasó pero me gustaria poder ofrecerle lo mismo que una pareja normal. tu que piensas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram