Foro / Pareja

Mi ex novio me maltrata

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 9:18
J
josune_6055120
8/4/15 a las 20:09

No se que pasa, si estoy sufriendo de abuso o lo hago yo. Me siento asustada todo el tiempo de él y últimamente cada vez que me llama me siento mal, nerviosa y con ganas de huir. Pero no lo dejo. Es mi ex porque me terminó, pero al cabo de dos meses me volvió a buscar.
Ahora llevamos 2 días viviendo juntos. Y siempre me deja las llaves en el sillón para que pueda salir, hoy se fue con ellas y me dejó encerrada. Según él, yo soy el problema y se que a veces soy muy dramática y por todo peleo, pero esto me da miedo. Nunca había tenido una relación así (y siempre he sido dramática), jamás vi que mi papá ni siquiera le levantara la voz a mi mamá. El nunca me ha golpeado (mi ex) pero me grita y me asusta, avienta cosas. Se enoja mucho y me da miedo, ansiedad, todo lo feo, me dice cosas horribles y groserías. Pero me siento culpable, porque todo lo que hace me duele por más sencillo que sea. Y una vez lo patie del coraje. Soy pequeña y flaquita, no lastimo ni a una mosca, y el es fuerte. Pero se que no está bien hacer eso. Cuando terminamos me sentí triste al principio, pero liberada. No sé porqué volví cn él... (creyendo que sólo quería una amistad) en cuánto al sexo. Nunca me trata mal ni me forza, y me respeta mucho si no quiero. Más bien es lo emocional, a veces le digo cosas muy hirientes y lastimo. Y por eso cuándo el hace cosas y me molesto, me siento muy culpable, y termino siendo la que quiere aclarar todo, perdonarlo para que me perdone. Me hace sentir mal. No sé que hacer. O más bien si, pero no se cómo. Mis dos noviazgos anteriores ni siquiera me levantaron la voz, eran tranquilos. No sé que pasó para estar con alguien así. Físicamente me gusta mucho, con él fue mi primera vez. El dice que el no tiene la culpa de nada, que yo estoy loca y soy el problema. Me hace sentir basura. =(

Ver también

R
rabie_5634817
29/4/15 a las 13:51

Es el pez que se muerde la cola
NO ES TU CULPA. ... es el,el que consigue que te sientas mal. ..son todos iguales. .todos los que aon como el. ..me refiero. ..es el manual del maltratador...sal de ahí!

N
naisha_5606748
4/5/15 a las 9:18

Quisiera contar mi esperiencia
Cuando tenia 14 años empeze a tener un novio q me golpeaba era orrible primero era un chico buena onda despues me abofeteaba por cualquier cosa es mas una vez me esta estrangulando y me dejo marcas en el cuelloy el se burlaba intentaba separarme de el pero no podia y fure 3 años con el. Me sentia sola ya q deje de ir a la escuela empese a tomar mucho y una ocacion me tome pastillas. Sentia q no balia nada. Toque. Fondo cuando el me llevo a un hotel y yo no queria tener relaciones y como no quise me golpeo yo pense q me mataria. Ahora tengo 30 años y las pocas ocaciones q lo he encontrado me dan crisis siento q no puedo respirar. Y algunad noches aun lloro pienso q no he superado todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram