Foro / Pareja

Necesito un consejo por favor no me siento feliz con mi pareja.

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 4:35
M
milen_5496911
2/4/15 a las 19:40

Hola amigos ojalá me puedan ayudar!
Yo me case muy joven a los 17 años recién casada todo para mi estaba "bien" hasta que me sí cuenta que yo estaba llena de tristeza de soledad, pues el siempre después del trabajo siempre tenía algo que hacer así que llegaba tarde a casa y con vivíamos muy poco. Pero muy en el fondo ya sabía que no me sentía feliz con el, que no me amaba , de echo me molestaba mucho sus actitudes , todo el tiempo lloraba yo embarazada, pues en una ocasión me pregunto si El Niño era de el. Llore tanto esa noche hasta quedarme dormida de ese tipo de cosas me hacia, también nunca me compraba algo lindo, ni calzones pero siempre tenía para sus chelas. Unas semanas antes de que naciera mi hijo le encontré un mensaje, que decía - no se tal vez el fin de semana. El hasta se enojó inventó que era no se quien total. Cuando nació mi hijo empezó todo más claro el nunca tenía tiempo para mi, nunca me sentí completamente feliz a los días de nacido yo ya tenía la sospecha de el andaba con alguien , a media noche le llegaban mensajes y un día quise ver y me arrebató el teléfono yo igual como casi toda las noches me puse a llorar estaba recién aliviada y en el fondo sabía que algo andaba mal , al poco tiempo empezaron las agresiones físicas pues yo ya no tenía nada de confianza así el, cabe resaltar que el todo el tiempo me hacia sentir humillada, malteada no valorada.
Después me entere que era una ex novia con la que se andaba mandando mensajes, nunca me entere de algo más pero con esos mensajes y sus pendientes en las tardes queda más que claro que me engañaba.
Para no hacerles el cuento largó ya casi cumplo 4 años y devo decir que 3 de ellos han sido difícil donde el me ha humillado, maltratado . Ahora el es diferente ya no me golpea. Pero siento existe el maltrato psicológico y yo siento que ya no lo amo ya no se qué hacer con mi vida pues intente dejarlo más de 3 veces y no puedo no tengo apoyo económico es lo que más me peda por mi hijo, siempre recuerdo mi pasado y me da mucha tristeza todo el tiempo quiero llorar y quisiera regresar el tiempo yo era una niña súper tranquila nunca me habían maltratado ni mi papa , me enseñaron que de la vida sólo hay q esperar lo mejor y ahora veo mi vida y sólo son apariencias por q no me siento enamorada , aunque el ahora sea diferente y no tome siento que este no es mi camino que hago porfavor ayúdenme !! Siento que soy otra que me eh convertido en alguien q no

Ver también

A
ankara_9434043
8/4/15 a las 4:35

Estas a tiempo
eres joven todavia fuerzas y adelante dejalo tu vales mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest