Foro / Pareja

Me siento maltratada por mi marido en la intimidad

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 19:08
C
cautar_6496365
25/3/15 a las 22:59

Mi marido desde hace dos años que nos casamos quiere tener relaciones sexuales casi todos los días. No le suelo poner objeciones y me entrego a el para satisfacerle.

Pero dura mucho, incluso en ocasiones más de una hora. Yo suelo terminar agotada a los 20 minutos de iniciar. Le pido que acabe rápido pero él no quiere.

Me dice que quiere disfrutar de mi cuerpo y que si ya estoy agotada que le deje follarme. Y eso es lo que hago. Tanta fricción acabo dolorida.

Quise dejarlo una temporada con él. dos meses. le pedi tiempo porque por este y otros motivos no estaba segura de continuar con el.

Estuve en ese tiempo con un amigo mucho más joven que yo con relación exporádica. El solo me quiere para sexo. Lo sé y lo acepto. Es muy satisfactorio y hecho a mi medida. Aunque podemos hacer el amor 4 o 5 veces en una noche, no dura mucho por lo que no acabo nunca agotada.

Hace poco hemos vuelto a quedar con mi marido y acostarnos juntos y su actitud sexual no cambia. De hecho ahora, tras el parón de la relación es más intenso en el acto sexual pero igual de duradero. Aveces pienso que me va a partir en dos.

No se que hacer con esta relación. Estoy hecha un lio y pido consejo por si alguna ha pasado por una situación similar.

Ver también

C
cautar_6496365
5/4/15 a las :43

Pues claro que si
lo que pasa que aveces dura tanto y empuja tan fuerte que me deja muy dolorida.

E
elur_6961193
14/4/15 a las 14:38

.
Por favor!!! Ponte firme ya!
Enfréntate a él y dile que no te gustan ese tipo de relaciones sexuales!
Por favor, esto roza la violación!!!!
Si no reacciona de manera positiva, PUNTO Y FINAL!!!!!!!
Pero reacciona!!!!! No permitas nunca más un trato así!!! Tienes derecho a una sexualidad satisfactoria!!! Lo primero eres tú, si él no consigue esta sexualidad satisfactoria problema suyo!

V
valle_5744674
16/4/15 a las 21:59

Un consejoooo
HOLA CHICAS QUISIERA AYUDA
TENGO UNA RELACIÓN DE HACE 10 AÑOS CON EL PADRE DE MIS HIJOS MI MARIDO BIEN CON EL QUE VIVO EN ESTOS MOMENTOS LA VERDAD ESTOY CANSADA EL TODOS LOS DÍAS DESEA ESTAR CON MIGO EN OCASIONES CUANDO ESTOY PROFUNDA ME TOCA MIS PARTES INTIMAS SUVE QUE YO NO SIENTA PERO SIENTO UN COSQUILLEO Y ME DESPIERTO MUY ASUSTADA CUANDO ME NIEGO ESTAR CON EL EL EMPIEZA A SUDAR EN LA PALMA DE LAS MANOS Y SE PONE MUY INSISTENTE ODIO QUE ME OBLIGUEN A SER LO QUE NO QUIERO SOY UNA PERSONA MUY AUTÓNOMA CUANDO ME NIEGO EL ME COJEE A LA FUERZA Y ME PENETRA ME DUELE MUCHO NIÑASS NO SE SI ESTO ES DEMANDA BLE POR QUE YA ESTOY ARTA Y DE SUS MALTRATOS Y DE APARENTAR QUE NO PASA NADA LA RESPUESTA DE EL ES QUE ... SI VE LO QUE ME HACE HACER...

E
elur_6961193
17/4/15 a las 19:08
En respuesta a valle_5744674

Un consejoooo
HOLA CHICAS QUISIERA AYUDA
TENGO UNA RELACIÓN DE HACE 10 AÑOS CON EL PADRE DE MIS HIJOS MI MARIDO BIEN CON EL QUE VIVO EN ESTOS MOMENTOS LA VERDAD ESTOY CANSADA EL TODOS LOS DÍAS DESEA ESTAR CON MIGO EN OCASIONES CUANDO ESTOY PROFUNDA ME TOCA MIS PARTES INTIMAS SUVE QUE YO NO SIENTA PERO SIENTO UN COSQUILLEO Y ME DESPIERTO MUY ASUSTADA CUANDO ME NIEGO ESTAR CON EL EL EMPIEZA A SUDAR EN LA PALMA DE LAS MANOS Y SE PONE MUY INSISTENTE ODIO QUE ME OBLIGUEN A SER LO QUE NO QUIERO SOY UNA PERSONA MUY AUTÓNOMA CUANDO ME NIEGO EL ME COJEE A LA FUERZA Y ME PENETRA ME DUELE MUCHO NIÑASS NO SE SI ESTO ES DEMANDA BLE POR QUE YA ESTOY ARTA Y DE SUS MALTRATOS Y DE APARENTAR QUE NO PASA NADA LA RESPUESTA DE EL ES QUE ... SI VE LO QUE ME HACE HACER...

.
No permitas que te trate así. Por supuesto que es denunciable, eres víctima de violencia en el ámbito sexual, o en más ámbitos incluso.

Las mujeres no somos objetos a través de los cuales los hombres cumplan sus necesidades sexuales.

Nunca permitas que te fuercen a hacer algo que no quieres, actúa por la vía legal!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir