Foro / Pareja

Consulta sobre actitud de mi pareja

Última respuesta: 26 de marzo de 2015 a las 4:45
D
deisi_8488411
25/3/15 a las 2:21

Buenas Noches hoy tengo una pregunta para hacerles...

La verdad es que estoy un poco triste...

Hace 6 años que estoy con mi pareja, yo tengo 20 y el 25.. empezamos cuando yo tenía 14 y estabamos alejados el de pilar y yo de capital.. pero poco a poco fuimos llevando la relación.
El tema es que yo deje muchas cosas por el incluso me cambie de colegio por peliarme con mis amigas porque el era muy celoso y no dejaba que yo vaya a los cumpleaños o salidas...

Como toda pareja fuimos y vinimos, yo hice nuevos amigos y me fui de viaje de egresados, todo muy bien.
El año pasado empecé ajuntar plata para irnos a vivir juntos y en menos de 4 meses ya estaba todo listo, a lo que el no le apostaba ni una ficha y ni siquiera se procupaba...

Hoy hace 8 meses que vivimos juntos y la verdad que hay un tema en particular que no logro soportarlo mas!

El es la persona mas dulce y atenta y fue mi primer y unico hombre, pero desd que lo conoci tiene ataques de furia y cuando se enoja ya sea porque perdio jugando un juego en la computadora o porque estamos peliando rompe algo, lo patea, lo tira, lo hace añicos. Eso a mi me pone mal, pero trato de quedarme en un solo lugar..quieta..

El gran tema es que cada vez que hago algo mal por ejemplo... estaba con mi sobrinita y viene el perro le da un lenguetazo en el cachete y el me dice no te das cuenta que tiene bacterias? y yo tenia la otra mano ocupada y la otra estaba agarandola a ella y me dice sos una inutil, pero me lo dice de mala manera..., o cuando se me cae algo al pisoo.. ejemplo un vaso me dice a buee que pelotuda..

Hoy jugando a las cosquillas, empesamos a pelliscarnos jugando y el miro una chica en la tv y me dice por dios, 8 hijos le hago, y yo me enoje jugando hago como que le voy a pegar con la escoba y el se corre y lo toque me dice sos una ... CORRE ... . y no me habla mas..

La verdad que esto de que mire chicas por la calle, o mire facebook de chicas y haga comentarios en voz alta ya me esta cansando! Encima el es muuuuuuuuy CELOSO y extremadamente duro conmigo..

Hasta hace poco estabamos empezando la organizacion del casamiento, pero hoy estoy pensando seriamente en eso, la verdad no se que hacer, si alguien me da un consejo.. SE LO AGRADECERIA.

Ver también

A
ahsan_8530202
26/3/15 a las 4:45

Me vi
Asi empezó mi marido aun recuerdo la primera vez que se puso mal . Fue porque llegamos tarde de una fiesta y las ventanas no estaban cerradas yo las cerre pero no sacudi las cortinas.. grave error... el venía un tomado siempre ha sido el alcohol... bueno entonces se quitó el cinturon lo doblo y empeZo a pegar enel marco de la puerta y decirme tantas cosas...y al otro dia como si nada como si eso fuese normal... a tantos años de que ha pasado me da vergüenza decirlo y aceptar que no sé como salir de esto...tu que ya tw diste cuenta sal a tiempo porque luego no se que pasa con la mente y el cuerpo que no reaccionan. .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest