Foro / Pareja

Salir del maltrato ¡ayuda!

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 18:27
N
nijole_8311699
21/3/15 a las 18:35

Hola chicas. Me encuentro en una situación difícil, de la cual no tengo fuerzas para salir y m gustaría que me ayudaseis.
Hace alrededor de 1 año que vivo con mi pareja, al principio todo era fantástico, parecía un cuento de hadas... Pero cuando los meses pasaron la cosa se fue torciendo, el dejó de ser cariñoso, ya no le apetecía hacer cosas conmigo, empecé a quedarme en casa porque solo le apetecía hacer cosas con sus amigos o ir al gym, cuando llegaba a casa me ignoraba, nunca tenia nada que contarme y no ni siquiera me tocaba, asi que nos limitabamos a trabajar, cenar y dormir.
Cansada de que me ignorase un día decidí preguntarle el motivo y solucionar el enfriamiento. Pues bien, desde ese día que me descaré y empecé a decirle las cosas que no me parecian correctas, el se ha vuelto violento conmigo y cada vez que abro la boca acaba insultandome, agarrandome del cuello, pegandome y diciendome que me merezco todo lo que me hace...

Desde entonces me siento una ... me desvivo por el, y solo recibo indiferencia o golpes por su parte. No se que hacer, como salir de esto, no tengo fuerzas para coger las maletas e irme... Vivo con miedo, soy un 0 a la izquierda, pero lo quiero y deseo que cambie y sea el del principio...

Necesito que me ayudéis, que se algún modo alguien me mande la fuerza necesaria para salir de este infierno...me siento sola, sin fuerzas... Ayudadme por favor, estoy desesperada

Ver también

C
chafia_6472920
27/3/15 a las 14:40

Sal de ahi ya!
A mi también me maltrataba mi pareja,y te digo una cosa todo es muy bonito al principio pero al final se les cae la mascara!,igual fingió ser alguien q no era y ahora vez lo que hay.a mi me paso lo miso termine enamorada de alguien,que no existe y esa gente no cambia nunca,siempre termina llenado a peor te falta el respeto una vez se amigan y otra vez agresion y es un ciculo visioso,lo peor de todo es que re hacen creer q la culpa de todo es tuya y de su mismo comportamiento.NO MERECES ESO,MERECES A ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD!sal de ahí ya o pide ayuda de amigos o familia.besos y fuerza

D
doria_7882898
1/4/15 a las 18:27

Situació similar
el miedo es solo fruto de nuestra mente, no hay miedo, eres fuerte todas lo somos, y nuestros hombros no cargan un peso que no pueden soportar, y créeme que soportar esto es demasiado, me encuentro en una situación similar, hasta hace poco estaba aterrada, pero he abierto los ojos, no puede conmigo. se que quieres que cambie, pero créeme que es muy difícil que eso suceda. estoy en el mismo infierno que tu...y no se como salir...pero te aseguro que saldré y será una leccion de vida igual que tu tb lo haras...y ten claro una cosa el cero a la izquierda son ellos no nostras...la vida son dos dias para estar regalando nuestro tiempo a ... de personas...te animo desde aquí a que empieces a visualizar tu vida sin él...todas las cosas que ganarias, la mas importante todas LIBERTAD, manejar tu vida...que es tuya no de ese capuyo ANIMO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir