Foro / Pareja

Es el o yo?

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 2:38
K
kian_7983785
20/3/15 a las 1:55

A ver, no se como empezar, lo primero hola, soy nueva encntada, decidi meterme porque no puedo mas, estoy totlmente suspendida mentalmente y tengo que soltarlo. Comienzo: hace 4 años un amigo de mi novio y mionos presento en un festival, yo tengo 13 años y el 24, total nos dimos los numeros y hablabamos bastante, aunque no no veiamos. El solia contarme bastantes cosas y yo yampoco le echaba cuenta -8en tema gustar) me empezo a decir que yo le gustaba que estaba enamorado blablalba total que yo no le echaba cuenta porque no me lo creia, lo que si es que me preocupaba mucho por el porque bebia bastante y tomaba droga y es, me llamab cuando estaba de amarillo y yo intentaba de tranquilizarle pero el era super bueno conmigo(por tlf) 3 años depues baje a andalucia, mi tierra porque yo trabajaba fuera, el caso es que le avise por si queria verme pero le daba verguenza decia, esto hace ya casi un año, total yo tenia mi trabajo mi sueldo el cual podia ahorrar! y me llamo una amiga de donde vivia el pa qe le cuidara a su nena una semana, acepte fui avise a mi novio(supuestamente ya no estamos) me costo quedar con el una semana total quedamos dimos una vuelta y el estaba super desmejorado fisicamente(mas gordo y dejado) aun asi no se, al dejarme el en mi casa le bese. decidimos tener o intentar una relacion, deje mi trabajo sin pensarlo y me qede alli por estar con el, me propuso vivir juntos y accedi pero yo no tenia trabajo... esto me va a ser duro contarlo... decidi meterme a prosti... para tener economia y poder quedarme claro, todo eso a sus espaldas, lo hice por quedarme aqui con el, el estaba muy enganchado... y mal animicamente y yo aguante gritos y algun que otro empujon, pero logre sacarle de donde estaba, de el alcohol y droga, sigue tomando droga pero na comparado como antes, no prueba tampoco gota d alcol a no ser que salgmos y se lo controlo y me hae caso, total yo vivi esto con mi padre, por culpa de la cocaina le dio un iptus y cambio su caracter, el no era consciente de las barbaridades que decia, luego lloraba xq decia ser un osuntro y me costo años entenderlo entonces por eso con m novio me fue quizas mas facil. logre sacarle pero ya a loq e me dedicaba iba saliendo a la luz, total que se lo acabe contando. al principio el dijo que no que tl y cual(el no trabaja el digamos que...''se busca la vida'') no es un mantenido, pagamos losdos todo. al prncipio ''le dio morbo'' y dijo qe bueno qe me respetaba la opinion(le dije qe no tenia trabajo qe eso es lo qe habia qe respetara mid ecision xqsi qeria qe yo estuviera alli tenia qe hacer eso) con el dienro qe disponia el no nos llegaba, total el estaba fatal fatalisimo por q q tu novia sea p*** no tiene qe dar gracia pero yo lo hice y me meti por el. para quedarme aqui. Ahi empezaron las dicursiones por eso me esforzaba en buscar trabajo y dejar esa dedicacion. nos mudamos y hasta que encontre trabajo y estabilice misituacion no deje el ''puterio'' yo aqui no conocia a nadie, absolutamntea nadie porq mi amiga semudo a otra ciudad, conoci a una chica qe trabajo donde yo(puterio) y nos llevamos super bien, es como una madre me cuida mucho y avaces bajaba a verla porq me sentia n se imcompleta xq necesitaba el relacioanrme con alguien qe no fuera el entorno pareja, creo qe es normal, pues el senfadaba me espiaba el twiter, y de ahi ya empece a dejar de sentir por el, porq... me hace daño, psicologico, mucho, echandome enc ara a loq e me dedique, me llama mentirosa por ocultarselo, de todo... ha llegado a las manos, no muy fuertepero si, yo tb le he levantado la mano pero solo en defensa propia o cuando atacaba a mi perra porq de los gritos suyos ella me defendia y ladrab, total, trabajo donde su madre, me metio ella, y nopuedo mas, la madre no sabe nada, solo qe su hijo es un poco''violento'' en tema gritos con tol mundo, y a mi ya... le hedejado unpar de veces pero nada, ni se va dela casa ni nada, volvemos y asi siempre, llega el momento que yo ni me acerco a el.., ni un beso, me acuesto y ni le toco y me hundo mas pensando en la friustracion qe debe tener el de tener a tu pareja qe no se te acerca pero no tengo motivacion, me la ha quitado, aquio no conozco nadie, me siento atrapada, he eprdido la posibilidad e volver al altiguo trabajo qe tenia antes de ir donde vivia el, y me siento desubicada, perdida, mal, estoy con una depresion de caballo vamos, y ya no aguanto mas, me anula cada dia su victimismo, reproches gritos, zarandeos, ayer discutimos y se acabo, pero yono puedo irme porque ni tengo medios ni nada para irme sola, dice qe se ira el, pero no le creo, no se ya que hacer de verdad me a anulado por completo, estoy rota, no quiero volver a verle y no se, me da pena porque el evita el qe lo dejemos, olvida el tema como si no fuera pasao nada y me hunde mas, mas de una vez me dieron ganas desuicidarme, necesita ayuda pero no la busca, y tampoco trabajo, cuando me dedicaba a ''putear'' hacia por buscar trabajo, cuando lo deje y empec el trabao normal dejo de buscar trabajo, duerme durantel dia no hace nada por cambiar y eso me desmotiva mas, no se si ha sido mi culpa, el dicce a veces qe si otras qe no y no aguanto mas, no estoy bien, he eprdido peso y no se que va poder pasar... quizas sea yo l culpable, todo esto esta resumido, si necesitais mas datos para darme opinion pedirmelos. muchas gracias por dejarme expresar la frustracion que tego. besos

Ver también

K
kian_7983785
20/3/15 a las 2:08

Adjunto inf
EDITO: el esta suepr enamorado de mi dice, tiene obsesion conmigo

K
kian_7983785
23/3/15 a las 11:40

Lp siento
A ver. Resumido, el era de otra ciudad a la mia. Me fui por una semana a su ciudad a trabajar y ya nos conociamos de antes. Empezamos una relación y yo no tenia mas trabajo alli u para quedarme me tuve Qué dedicar que la prostitución. El al principio decía q le daba morbo y luego rectifico llorando q favor no lo hiciera pero si no lo hacia me tenia que ir. Me metio la madre en su empresa a trabajar y hasta ahora estoy y desde el momento que entré deje la prostitucion tengo 23 años. Aqui no conozco nadie. El estaba enganchado y le saque de esa ... un poco. Pero mas de 1 vez me ha levantado la mano, tirado por el suelo... ayer me forzó para mantener relaciones sexuales... pero paro y dijo que lo hacia para q lo odiaara. Siempre me hace sentir culpable de todo. Me echa la culpa. Y se hace la victima. No me deja dejarle. He perdido mucho ppr el y ahora estoy atrapada aqui... sin dinero casi (gracias q conl o q cobro sobrevivo) sin métodos para irme del piso...

K
kian_7983785
23/3/15 a las 11:44

Lo siento
A ver. Resumido, el era de otra ciudad a la mia. Me fui por una semana a su ciudad a trabajar y ya nos conociamos de antes. Empezamos una relación y yo no tenia mas trabajo alli u para quedarme me tuve Qué dedicar que la prostitución. El al principio decía q le daba morbo y luego rectifico llorando q favor no lo hiciera pero si no lo hacia me tenia que ir. Me metio la madre en su empresa a trabajar y hasta ahora estoy y desde el momento que entré deje la prostitucion tengo 23 años. Aqui no conozco nadie. El estaba enganchado y le saque de esa ... un poco. Pero mas de 1 vez me ha levantado la mano, tirado por el suelo... ayer me forzó para mantener relaciones sexuales... pero paro y dijo que lo hacia para q lo odiaara. Siempre me hace sentir culpable de todo. Me echa la culpa. Y se hace la victima. No me deja dejarle. He perdido mucho ppr el y ahora estoy atrapada aqui... sin dinero casi (gracias q conl o q cobro sobrevivo) sin métodos para irme del piso...

K
kian_7983785
24/3/15 a las 9:41

Gracias
tu blog esta muy biem llevo desde ayer leyéndolo. necesitaba contar esto porque aqui no tengo a nadie. Me hace sentir que soy culpable desde que tuve que prostituirme para quedarme a vivir con el. me echa en cara que lo paso fatal a causa de eso y es cuando me siento culpable de la situación. yo ya NO siento nada por el es mas, el otro dia me forzo sexualmente aunque paró, como voy a querer a algo asi? pero por aqui es muy fácil contar que todo empezo cuando empece a prostituirme pero como le coy a contar esto a alguien de forma presencial o en un centro? me veo incapaz. lo que aun no me queda claro si es por mi culpa todo lo que esta pasando.

K
kian_7983785
27/3/15 a las 2:34

Gracias
Estoy en Cádiz. a ver yo fui de Jerez a Algeciras (donde vivia el y vivimos actualmente ) con el fin de cuidar la nena de una amiga durante una semana ahi fue cuando me ofreció mi ex (ya no estamos pero no se va de la casa) vivir juntos. yo no tenia trabajo porque solo era una semana y decidí prostituirme para quedarme y ayudarle porque tenia problemas. lo lleve en secreto hasta que se medio entero y yo se lo confirme. ahi fue el comienzo. yo segui prostituyendome hasta que su mama me metio a trabajar donde ella. el no trabaja el hace sus chanchullos pa q me entiendas... y bueno eso a mi me ha marcado mucho. con mi familia pues... estuve tiempo peleada pero ahora hemos hecho las paces. aqui en Algeciras no tengo a nadie ni amigas en quien poder contarle algp ni nada. yo no salgo. trabajo cada2 y viceversa menos mal q mi perra esta conmigo (tiene 4 anos y medio) y la verdad que estoy anulada, se ha cargado mi persona diciéndome lo mal q estuvi y esta xq le he dejado q si ha sufrido q si noseq... esto es un infierno. una vez me intente suicidar y me cojio el a tiempo. y a veces me vienen ganas de quitarme del medio... estoy no se ya como explicar lo q siento. esqie me reprocha q no me le acercaba pa besarle por ejemplo o cosas asi

K
kian_7983785
27/3/15 a las 2:38

Ah
y el dia 2 o 3 de dejarle quiso... forzarme para tener sexo osea le dije q parara porq yo con 17 años sufrí una violación asiq imahinate no se como he sido capaz de prostituirme. y entonces me forzo, pero acabo parando xq yo lloraba y dijo q lo hizo para q yo le odiara a el y así dejarme en paz. que me hizo daño aposta para q me diese asco y yo le dijr q abia otrss maneras de hacerme daño q esa el sabia q era algo serio para mi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir