Foro / Pareja

Me maltrata solo cuando toma... pero ya no puedo más

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 2:33
A
ahsan_8530202
17/3/15 a las 2:13

Hola como bien dice el titulo mi marido solo me maltrata cuando toma lo leo y se me hace patetico decirlo pero es la vdd cuando esta sobrio es el mejor pero cuando toma me humilla y maltrata me da empujones arañasos y maltrata a nuestras hijas .
Hace dos anos me golpeo en el ojo como si me dejo muy mal me separe de el y lo demande pero ya saben por tonta regrese.
Despues de ese incidente si cambio nunca ha dejado de tomar pero ya no me maltrataba hasta este inicio de año que me volvio a humillar y maltratar y asi cada 8 dias hasta principios de marzo. Ya le dije que quiero el divorcio pero la vdd ni yo misma me siento segura cuando se lo pido. El me jura que ya no va a tomar y ya no le.creo ya le dije que no confío en el y ni yo se que me pasa que no puedo agarrar mis cosas y mis hijas y largarme de.aqui no se si es miedo o que. Lo peor. Es que el dice que ya no esta tomando y yo por cualquier cosa me pongo de malas me harta todo hasta la vida .. me estoy deprimiendo y no quiero pero no se que hacer. Alguien que me ayude por favor . Mi mamá murio y mi papa no me apoya ...ya no se ni lo que . siento

Ver también

I
inese_5679479
21/3/15 a las 11:19

Eres muy fuerte
Nadie sabe lo que es pasar por ésto hasta que lo pasas. Yo, lamentablemente, soy muy joven y lo he vivido. Y no sólo eso, también volví a caer... Y te voy a decir las conclusiones que he sacado desde que ya no estoy con él. Tu pareja te hace sentir la persona más despreciable del mundo, te termina, al fin y al cabo, convenciendo de que debes darle las gracias porque está contigo, porque tú sin él no eres nadie. Sin embargo ""cuando es bueno...es tan bueno... ojalá fuese así siempre! Sé que puede cambiar...!"" Cuántas veces no has pensado aquello? Nena pregúntate, por favor, pregúntate a ti misma, CAMBIO LA PRIMERA VEZ QUE LE DISTE LA OPORTUNIDAD? Y LA SEGUNDA? Te crees que sin él no vas a poder hacer nada? Sabes la de mujeres y hombres que hay solteros por el mundo? Tal vez por ahí esté tu príncipe azul que te haga sentir como TE MERECES sí, TANTO A TI COMO A TU HIJO y tú perdiendo el tiempo y sintiéndote cada vez más peor contigo misma... Ni tú ni tu hijo os merecéis vivir esto. Piénsalo de esta forma: A VECES HAY QUE PENSAR EN UNO MISMO, PORQUE SI NO LO HACES TÚ POR TI, NADIE LO HARÁ. SI UNA PERSONA NO CAMBIA NI LA PRIMERA NI LA SEGUNDA NI LA TERCERA NI LA CUARTA VEZ, LO HARA UNA QUINTA? Contéstate tú sola...Mi novio también bebía y se drogaba... juraba dejarlo hasta que terminó por humillarme incluso cuando no bebía. Sé fuerte, sé lo duro que es. Pero créeme, cuando salgas de esto VAS A SER UNA PERSONA TOTALMENTE DISTINTA. Por favor, hazlo por ti y tu peque... Saludos, mantente en contacto con nosotras.

A
ahsan_8530202
24/3/15 a las 2:33

Gracias duras palabras pero ciertas
Gracias por responderme la vdd siento que sus palabras son muy duras pero ciertas nunca va a cambiar nunca y me duele mucho reconocerlo. Y también es vdd lo justifico porrque si el es violento y me he cachado sintiendo miedo hacia el cuando pienso que va haber algo que no le gusta. Voya buscar ayuda por mi dependencia quiero sentirme segura de mi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook