Foro / Pareja

Tengo 19 años y m marido m maltrata y stoy embarazada

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 4:12
A
an0N_847080299z
11/3/15 a las 12:04

Ya nc q aser teng 2 Chicos y sty embarazada y m marido m maltrata anoche me agarro de los pelos enfrente d los chikos ya nce q aseer siempre me maltrato sicologicamente y la verdd n tengo a donde ir me sient mal yo lo kiero pero creo q el no...Tipico cuand l conoci era una buena persona rre trankila si ahora l ven xla calle es una persona amorosa pero n es lo q aparenta ser me arrepient tanto d td pero cmo td chika joven q piensa comerse el mundo ya ves dspues termina embarazad alos 15 y ensima liga un marido maltratador q triste Mis padres n saven Nada n kier llevarles mis poblemas ya q ellos crian asus Cuatros nietos xparte d m hrmana xeso m sient tan mal sient q sola n voy a poder soy muy joven y la verdad ya m separe una vez y m hijo el mas grande lloraba xsu padre y tube q volver xel n keria q sufra xeso n se q hago si m separo los chikos van a Sufrir nadie sabe lo mal q la stoy pasando m siento rre mal nce q puedo aser...Solo m keda llorar sola en Mi caza solo llorar yo nunka kise sto yo solo kiero una familia feliz nada mas solo eso pido....

Ver también

A
an0N_847080299z
13/3/15 a las 4:12

Gracs xayudarme a tomar esa decision aunq sufra se q tod pasara
Ayer tome la dcision d separarme y pensar en Mis chikos...Se q n sera facil sin Trabajo cn 2chikos y embarazada...Me toca llevar el embarazo sola q triste yo siiempre quise una Familia feliz pero las Persnas buenas siempre Sufrimos mucho...Ojala pueda reaser mi vida y sea Una buena madre No saben cuant m duele pero se q tdo pasara El tiempo cura todo dicen Pero ay cosas q xmas q pase el Tiempo nse borran humillaciones y maltratos inborrabled Ojala q pase Pronto td sto y pueda volver a Sonreir...Cn 19 tratare d darle lomas q pueda Amis hijos kisas no lo Material Pero voy a llenarlos d Amor dia a dia Mientras tnga madre n voy a dejar q l pase nada....Y luchar xellos....Ojala pda encntrar el Amor d alguien pero no creo xq Nadie kiere auna mina kn 3 chikos....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir