Foro / Pareja

Mi novio me hace sentir mal

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 17:58
D
donato_8060171
10/3/15 a las 8:18

la mayoría del tiempo mi novio me trata muy bien, pero en ocaciones me ignora y hasta me habla feo cuando esta en la computadora, últimamente he sentido que no me tiene paciencia se desespera y me habla mal como enfadado de mi, cuando le digo algo que no le agrada me dice que ya pare en un tono de enfado, y hace unos días me corrio de su casa porque tenia sueño, el día de ayer yo le pedí por favor que no me volviera a correr así y me dijo que no lo haría, yo quería pasar tiempo con el y termino corriendome mas feo que la ultima vez, hoy volvió a hacer algo igual y no pude contener mi llanto ni siquiera podía hablar, me dijo que era muy egoísta de mi parte no dejarlo dormir pero que tenia razón en sentirme mal, después de esto yo comenze a llorar mas y me dijo que no solucionara nada con lagrimas y silencio, no dije nada y me fui. siento que no le importa lo que siento que debo hacer me siento confundida jamas me había pasado esto

Ver también

T
talia_5434834
11/3/15 a las 23:54

Tu misma lo has dicho..no le importa lo que sientes
Deberías hablar con el, y decir lo que te molesta, nadie tiene derecho a hablarte mal!! No dejes que te trate así, mas.
Si no te hace caso, es que no le importas. Pues dejado!
Lo superaras, todo el mundo se merece a alguien especial a su lado y que le haga feliz....tal vez aun no encontraste a esa persona.... no pasa nada,
Animo!

A
an0N_581591099z
23/4/15 a las 17:58


hola rocio, un abrazo fuerte desde Chile, te cuento: a mi me pasa lo mismo, este tipo no me habla en el mejor de los tonos, tmb se enfada cuando en las noches quiero ver la tv, etc, es una ... todo y se que cuesta mucho salir de eso, dejar de sentir culpa y tirar para arriba.
no seas como yo,, cada vez veo mas cerca el dia que me parta la cara, son cosas minimas pero es maltrato de todos modos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook