Foro / Pareja

Ayuda! no se que hacer

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 1:14
H
haruka_9575237
4/3/15 a las 22:28

Tengo una relacion de noviasgo desde hace casi 9 meses, lo conoci y era todo muy lindo pero empezo a celarme a enojarse cuando salia con mis amigas o mi familia me quede sin amigos y me aleje de mi familia era mucha su presion y control sobre mi y no sabia como salir de alli hasta que un dia lo engañe con un exnovio y el se dio cuenta pero no terminamos enseguida sino que me estuvo maltratando fisica y psicologicamente durante meses para "hacerme sufrir" "hacerm pagar" despues de esto me golpeo y terminamos durante alrededor de un año no supe de el hasta que lo volvi encontrar y regresamos parecia todo perfecto y parecia otro asi que me sentia querida y amada todo el tiempo apoyada por el hasta que comenzo de nuevo con quere controlarme con celos exesivos y enojarse de todo la relacion se convirtio en peleas lastimandonos ambos y cada vez mas violenta y me doy cuenta que estoy en un circulo de la violencia y la luna de mil asi es la relacion pero ya no la quiero mas!! El me amenaza hasta lo ha hecho con cuchuillos (claro despues de eso pide perdon de mil maneras y jura no hacerlo de nuevo) me ha dejado los brazos con moretes y dolorida no se lo e dicho a mi familia ya que no quiero involucrarla pero no se que hacer ahora reconosco mi baja autoestima y mi gran miedo el respeto entre ambos ha desaparecido

Ver también

V
verka_6964618
5/3/15 a las 4:10

Hola anecuza.
Lo primero que tengo para decirte es que efectivamente estas en una relación de violencia. si te tomas el tiempo para leer lo que escribiste. me podrias contestar la pregunta que voy hacerte. Que consejo le darias a la persona que escribe?
Se que este tipo de relaciones son adictivas y es muy difícil terminar con ellas, pero si algo te puedo decir es que si se puede. lo digo por experiencia propia. Lo mejor es que te alejes ahora que no tienes nada que perder. Comentale a tu familia lo que esta pasando, no tengas verguenza, son las únicas personas que van a querer realmente lo mejor para vos. No tengas verguenza y mucho menos miedo. adelante se que puedes hacerlo!!

H
haja_8337168
19/7/15 a las 1:14

Hola vi tu mensajee
me gustaria ayudarteee me llamo yesi y voy a la iglesia llamame 1164189981 me gusta ayudar me hace bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir