Foro / Pareja

Mi esposo me maltrata, golpea

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 23:32
M
mey_5151052
5/2/15 a las 16:44

Hola soy una mujer de 29 años . Tengo con mi esposo 8 años juntos. Tengo un hijo de 9 años, mi hijo es de una pareja anterior que tuve antes de conocer a mi esposo. En fin cuando conoci a mi esposo el me acepto con mi hijo. En el principio de nuestra relacion era tierno y bueno conmigo pero desgraciadamente me entere que estaba contactando a su ex novia en ese tiempo yo estaba 3 meses embarazada esperando un bebe de el, me decepcione y me dolio bastante. A partir de eso le dije k cortara contacto con ella y acepto. El tomo el celular y le llamo delante de mi para cortar con ella, pero despues me entere que su hermana se hizo pasar por la ex novia para que yo pensara k en verdad corto con su ex, en fin me decepcione y decidi dejarlo y olvidarlo ..pasaron dos semanas y en esas dos semanas me buscaba en el trabajo, en la casa, y en fin me convencio y lo perdone. Bueno dejenme contarles fue el peor error de mi vida. Cuando volvi con el las cosas parecian ser mejor y nos llevavamos mejor, pero luego callo en las drogas y en una de las mas peligrosas el cristal, mi esposo se volvio violento me emepezo a golpear y me puso unos golpes k me rompio los labios y me dio un ojo morado y la cara me la dejo moretiada. Parecia como cuando chris brown golpeo a rihana. Pues paso en la calle y alguien miro y le hablo a la policia. Metieron a mi esposo a la carcel y lo deportaron. Bueno tardo 3 años en mexico y yo de pendeja decidi perdonarlo y lo visitaba cada 3 meses en el transcurso de esos 3 años. El estaba trabajando y en esos 3 anos nunca me mando ningun cinco para nuestra hija..me entere que se la pasaba en los bailes, y pisteando siempre. Yo seguia trabajando , trabajaba 48 horas por semana partiendome la madre para juntar para un coyote bueno me salio carro pague $7,000 dolares y solo para enterarme que mi esposo tenia una amante en fin el descarado me dijo que no queria estar conmigo porque queria algo serio con la amante. Me senti destrozada, traicionada y acepte dejarlo . Despues de dos meses me llamo pidienedome disculpa y que queria estar conmigo decidi perdonarlo y pague el coyote.estando aca callo en las drogas y me maltrata me manipula y me golpea. Es muy malo conmigo pero me siento ciega y enamorada. Ayudenme porfavor quiero consejos alguien que me ayude abrir los ojos.

Ver también

S
shahab_8421550
11/2/15 a las 20:55

Pumas
hola muñeca dejalo soy hombre solo de 39 años nos podemos conocer y nos damos un tiempo

N
nin_6276311
16/2/15 a las 23:32

Oh!
Mira que la primera vez que él hizo eso, fue un descarado y tuvo TODA la culpa.
Todas las demás veces que ha vuelto a pasar es tu culpa.
No es malo... te has equivocado muchas veces y está bien.
Ahora toma las riendas de tu vida, la respuesta la sabes TU, es muy obvia, no tienes nada que hacer ahi más que perder el tiempo.
Ya te has levantado muchas veces y está no es la excepeción. Ya tu has comprobado que hay hombres que te aceptan con un hijo y la vida vuelve a salir.
Eres la tipa que le da dinero, porque eso es lo que quiere de ti y nada más, te usa... Amiga no. Junta dinero y usalo en ti y tus hijos. Lucha solo por tu familia, él no es de tu familia, él ya estpa formando su prpia familia y tomó la decision.

Ahora pues si ya él te lo dijo, agradece que fue sincero y que aún estas a tiempo para remendar tu vida.
Es fácil que aceptes sus migajas porque estas toda con el autoestima hasta el suelo, él lo sabe y por eso sigue sacando provecho de eso.
Te voy a decir algo, él ya era violento, solo que las drogas le dispararon la conducta. Seguramente no le pega a alguien que sabe que no debe, si tonto no es... Solo le pega a alguien que no le importa y no le tiene respeto.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram