Foro / Pareja

Mi marido me a golpeado frente a mis niñas

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las :59
N
najate_8748343
29/1/15 a las 19:45

No se porque no he frenado mi situacion llevo 8 años viviendo con mi pareja y hace 2 casados cuando nos conocimos era super cariñoso detallista y todo lindo cuando fui a visitarlo porque vivia en otro país me llevo a su casa donde alquilaba un cuarto a los padres de su ex pareja pr todo lado habia fotos de ella y yo como si nada, ella no estaba ahi vivia en otro pais,nose si me molesto o me dolio luego decidimos vivir juntos y como toda pareja joven y enamorada un dia quize abrazarle y besarle y me respondio con un no me gusta la gente melosa y me hizo a un lado en que habria estado pensando yo o tan enamorada estaba que todo lo dejaba pasar aun asi segui con la idea de ir a vivir juntos ya haciendo vida el chateaba con sus amigas y lo tipico wuapa por aqui y por alla y a mi nada,,pense en dejarle y ya habia estado embarazada de mi pequeña hija por ella me quede busque trabajo y me lo dieron en una casa para hacer compañia a un abuelito donde me dieron todo y me acogieron con el y con mi hija cometi el error de cada mes darle todo el dinero que cobraba para hacer una casa en nuestro pais como el estaba mas tiempo fuera del pais ya tenia adelantado un solar y 3 plantas por terminar,asi que con mi dinero y el suyo comenzamos a terminar la casa al haberlo hecho nos regresamos y empezo mi calvario como ya no trabajaba era una vaga una interesada para colmo estaba embarazada de mi segunda nena,,no sabia que hacer y empezaron las humillaciones y los empujones es verdad yo tambien teno mi genio y le paro en ocaciones cuando ya no le tolero pero ultimamente como el ya encontro trabajo fijo en nuestro pais es peor que la vaga que solo me da de tragar que solo sirvo para remugar (que hasta ahora no se que es esa palabra) y todo el rato me humilla no es cariñoso solo cuando el tiene ganas de tener relaciones me busca y si por mala sue