Foro / Pareja

Cuchillos en el alma

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 3:38
J
jeanne_5947644
28/1/15 a las 3:26

Me siento fatal. He estado unos meses con un chico. El primer tiempo maravilloso, pero siempre vi cosas raras, como que me despertaban alarma. Debí seguir mi intuición.

Algunas veces me hablaba con desprecio. A cosas triviales me contestaba de muy malas maneras. Usaba el humor de forma cínica, se burlaba de mis preocupaciones. Podía ser encantador toda la tarde, y a la noche se volvía verbalmente agresivo. Se ponía a criticar a gente sin ninguna piedad, era algo muy tóxico. Acababa metiéndose conmigo, se divertía provocándome estallidos emocionales con <<frases inocentes>>. Se comportaba de forma muy sutil pero desafiante, para ver como me desbordaba. Me anulaba con sus críticas y luego decía que yo no tenía personalidad para contestarle. Y os imaginais qué? Luego venían las disculpas y un día maravilloso.

Ahora lo he dejado, y no para de hacerse la víctima, diciendo que soy mala persona, que no tolero nada. Mi autoestima está por el suelo, y ya dudo hasta de mi propio criterio. Me pregunto... se considera maltrato psicológico? No entiendo por qué, pero tengo la necesidad de que recapacite y diga: es verdad, yo me he cargado la relación, no eres una exagerada.

Ver también

K
kai_9707097
28/1/15 a las 3:38

No recapacitan
las personas como tu ex no recapacitan....y si lo hace ahora es para que pienses que ha cambiado y bajes la guardia y vuelvas con mas de lo mismo. muchos piensan que si no te golpea físicamente no es maltrato, pero no es así, los insultos el anularte, el burlarse de ti también son golpes y también dejan cicatrices. cuidate de esas personas, que puede que hoy llores, porque no entiendes, pero sanarás y encontrarás alguien que te ame de verdad y ya verás la diferencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook