Foro / Pareja

Narcisista-machista

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 16:40
M
mayla_9913306
27/1/15 a las 14:48

Hola tengo 30 años y mi supuesta pareja tiene 24 llevamos año y medio viviendo juntos...nos juntamos despues de solo 15 dias de novios...me siento muy triste porque no soy capaz de dejarlo pese a que toda la relacion ha sido una total decepcion para mi...el no me valora...dice que me ama pero no lo demuestra...sexualmente es un desastre...es celoso posesivo...nada cariñoso...lo que aporta economicamente es muy poco...el problema es que ya tenemos un bebé de 5 meses...que hago para tomar las fuerzas para acabar esta relacion...es muy nociva para mi...no me siento querida...jamas me dice cosas bonitas ni nada...darme un beso le resulta un gran trabajo...y pese a todo yo sigo embrutecida esperando que cambie...que hago???!!!

Ver también

Y
yurany_8598665
31/1/15 a las 2:41

Ir al médico
Que valore tu estado y te envie al psiquiatra. Está claro que eres muy inmadura y tu comportamiento te está perjudicando.

M
mayla_9913306
2/2/15 a las 17:45

Ya me separé
Hola ya tomé las fuerzas para dejarlo. Ya no vive conmigo. Ahora la fuerza que necesito es para no regresar con él. Me ayudó mucho leer a walter riso y el blog no mequieras tanto. Gracias por sus respuestas.

M
mayla_9913306
4/2/15 a las 16:40

Gracias
gracias por las recomendaciones de lectura y autoayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook