Foro / Pareja

Ayudadme

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las :55
A
an0N_867413499z
25/1/15 a las 19:49

Estoy sufriendo maltrato psicológico de un ex(antes también) El problema es que soy incapaz de alejarme del todo porque tengo mi mente destruida porque me dice que sólo él me ha dicho verdades en la vida porque nadie más se ha atrevido y tengo dependencia a escuchar desprecios porque algo en mi mente me dice que soy como dice. Es algo que no he podido superar ni con terapias ni antidepresivos y llevo años paralizada.

Ver también

A
athina_5936066
25/1/15 a las 21:54

Se fuerte
Hola que tal. Tienes que ser fuerte para dejarle y saber que eres fuerte lucha por ti. Eres muy valiosa todas las mujeres lo somos. No dejes que Nadie te diga quién eres, como eres, cuando eres... Tienes derechos y valores. Sí te sientes amenazada y su te ha maltratado, habla con policía en estos casos ayudan mucho. Y sobre todo mentalidades de que tu te merece algo mejor que lo que estas viviendo.

A
an0N_867413499z
25/1/15 a las 21:59
En respuesta a athina_5936066

Se fuerte
Hola que tal. Tienes que ser fuerte para dejarle y saber que eres fuerte lucha por ti. Eres muy valiosa todas las mujeres lo somos. No dejes que Nadie te diga quién eres, como eres, cuando eres... Tienes derechos y valores. Sí te sientes amenazada y su te ha maltratado, habla con policía en estos casos ayudan mucho. Y sobre todo mentalidades de que tu te merece algo mejor que lo que estas viviendo.

Gracias
Es algo que no funciona en mi mente. La tengo enferma. Soy capaz de ver lo que ocurre pero una fuerza mayor me empuja a ello. No sé si alguien sabe de qué hablo pero no puedo escapar de escuchar desprecios porque los asimilo como la Verdad. Dan ganas de dejar de existir.

A
an0N_867413499z
26/1/15 a las :32

La teoría la sabemo todas
No, no has entendido bien. Ninguna mujer quiere. Las cosas no son tan fáciles como las palabras. A una mujer le dices valórate y eso no hace que se valore.

A
an0N_867413499z
26/1/15 a las :55

Nada de eso
No es dependencia emocional es algo peor. Por eso te digo que no me has entendido. Y, ojo, no todas las personas somos iguales.Bien por quien haya podido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest