Foro / Pareja

Necesito consejo

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 4:40
A
ara_5368936
22/1/15 a las 21:03

Mantuve una relación de 3 años y medio con un chico que me trato mal no me dejaba salir con algunas personas no me dejaba vestirme de ciertas maneras se enfadaba sino hacia lo que me pedía y me humillaba aveces en público. No quiero hablarlo con nadie que conozco me siento avergonzada de todo lo que pase tengo que salir de esta espiral de no querer hablar con nadie de mis sentimientos y de todo y tener ganas de vivir y no intentar lesionarme si alguien salio de ello que me hable porfavor

Ver también

A
an0N_853785799z
23/1/15 a las 4:40

Estoy pasando por lo mismo
Yo estoy pasando exactamente por lo mismo y se que es muy difícil por que estas tan acostumbrada a que no puedes hablar a nadie y que debes de cumplir con tus reglas mira yo pues no se si es un consejo o no pero yo estoy empezando a tratar de recuperar a mis amigas que perdí y ha ir poco a poco hablando con mi familia igual, yo estoy igual que tu tengo mucha vergüenza de platicar con alguien sobre lo que pase, y lo que hice como manera de desahogar lo que sentía fue escribir mi historia en este bloc de hecho es la que dice mi historia de un noviazgo violento, pero sabes algo que he estado aprendiendo estos días es que no vamos a dejar de sentirnos así sin que antes nos valoremos nosotras mismas y sobre todo nos amemos, nuestra autoestima esta muy destruida y tenemos que ir poco a poco recuperando nuestro espíritu, yo estoy aprendiendo amarme y darme cuenta que valgo mucho.
En verdad me gustaría ser tu amiga y que cuentes conmigo se que somos completamente extrañas pero hemos pago por lo mismo, ANIMO LINDA SE QUE PODEMOS SALIR DE ESTO

BE HAPPY!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir