Foro / Pareja

Mi historia de un noviazgo violento

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 1:16
A
an0N_853785799z
21/1/15 a las 6:57

hola yo soy nueva en este foro pero quiero comparti mi experiecia sobre mi noviazgo violento, quiero que lo que yo pase y el como me sentia, como cambie, y todo lo que hacia, al leer esto alguna chica que pase por lo mismo se detenga antes que empeore y arruine su vida, yo quizas me di cuenta a tiempo pero cometi muchas estupideces, ademas agradeceria comentarios por que aun no supero esa relacion.

bueno comenzare mi historia, mi relacion de violencia fue por 15 meses quizas no parecera mucho pero pase por mucho, al chico que yo amaba en realidad nuestra historia empezo mal, por que no nos conociamos bien y solo nos veiamos en un curso que tomabamos los sabados por la mañana ambos somos jovenes de 18, bueno la primera vez que el me propuso que fuera su novia, lo dude pero no se le dije que si, al poco tiempo me arrepenti y le dije una mega mentira dinde le decua que me habia enamorado de otro, sabia que con esa mentira el ya no iaba a querer nada mas conmigo y no arruinaria nuestra amistad y ademas de que solo nos veiamos los sabado el tampoco vivia en la misma ciudad que yo, y aunmentando a todo eso mi papa no me deja a tener novio, hasta la fecha de hoy, bueno el caso es que tardamos sin hablarnos por un mes o algo asi despues el me volvio aproponer que fueramos novios y acepte, pero al principio yo era muy fria, tarde en enamorarme de el como unos 3 meses y fue entonces cuando nos dimos nuestro primer beso, nuestra rlacion fue de solo sbados, ademas la distancia y lo de mi papa, me enamore de el por que era el chico mas encantador que jamas habia conocido, el era educado, muy inteligente y yo a mi mama le platicaba de el y hasta el amor de mi mama se gano mi mama era mi complice en nuestra relacion, nosotros tardamos 11 meses en esa forma de solo vernos los sabados y era muy myu raro cuando nos veiamos otro dia, pero apesar de eso yo cada dia me enamoraba mas y mas, le celebre su cumple y el celebro el mio, me regalo cosas increibles, pero a como pasaban los meses el iba cambiando, todo fue poco a poco que yo ni importancua la tomaba, me empezaba a decir que yo le avisara de todo lo que hacia y conquien, despues me empezo a celar a extremo, durante ese tiempo, sus celos empeoraron, yo tenia que mandar aveces hasta fotos de donde iba y conquien, el se empezaba a enojar por todo, nosotros hablabamos por la noche y si yo me dormia el se ponia como loco, se enojaba muchisismo, y por desgracia bajo tanta presion de sus celos y un monton de cosas, cometi a un no se si es un error pero tuve relaciones con el, y saben algo el dice que no era virgen por que no sangre, ese dia me hizo llorar y dios en vez que fuera un dia perfecto fue feo, y asi siguieron sus celos y empeoraban y el emperoraba su posesion fue aunmentando ni de vaciones agusto con mi familia me fui por que el decia que yo ya estaba con alguien mas y no se mas. bueno al cumplir el mes 11, el se cambio a mi ciudad por que ibamos a comenzar la uni, el estudia licenciatura y yo ingenieria, desde el primer dia todo fue horrible mi infierno comenzo mas que nunca, el se volvio un mountruo, me separo de mis mejores amigas por decia que ellas eran unas ... y que no eran buenas para mi, yo hasta me hice esa idea y me separe de ellas, me revisaba mi celular todos los dias, yo no podia platicar con nadie solo con el, ni con mi familia, a mis padres solo msj de donde ya salia de la escuela y de alguna emergencia, yo no podia hablar ni nada con nadie, en mi salon la mayoria eran hombre, a pues yo no podia hablar con ninguno por que ya era un ... yo no podia estar en mi tiempo libre con alguna amiga, si yo no tenia clases y el si, yo tenia que ir a quedarme afuera de su edificio a esperarlo, todo era un horror aveces me encerraba en el baño a llorar y esperar hasta que el saliera, pero asi yo decua que lo amaba, pero el por nada se enojaba hasta por que yo tardara 2 min en respoderle, era todo feo, el empezo con sus cachetadas cuando teniamos relaciones, yo decia bueno solo aqui el jamas se va atrever a pegarme , en otra forma pero no el cuando se enojaba me empezaba a pegar, me deba de bofetadas, me galoneada, me apretaba la parte de atras del cuello, me apretaba la boca, y me ahorcaba, pero saben yo me dejaba despues de un tiempo yo decia que era mi culpa que me pegara por que se enojaba, y yo hasta me dejaba cuando el se enojaba yo hasta la mano le ponia en mi mejilla para que me pagara, por que despues yo entendia que despues de un golpe venia algo bueno, un beso y todo estaria bien , claro hasts que yo romperia una de mis reglas, o no cumpliera con mis obligaciones o no fuera obediente, pero yo todo lo jjustificaba, el saben hasta de que fue capaz de mandarle un msj a mi mama donde le dijo que habiamos tenido relaciones, mi mama al enterarse se eonojo muchisismo se enfermo, y conmigo ni se dija ni me hablaba, pero yo me enoje con el y le reclame y el me dijo que eso fue por que me porte mal y claro yo dije si es que te desobedecia y en vez que el me pidiera perdon a mi yi acabe pidiendole perdon a el, pero yo lo amaba y me dejba hacer todo por "amor" hacia el, saben que decia cuando me dejaba, que me iba a matar que iba de jar de comer, o me iba a sucidar, todo por que el no me dejare, el seguia con sus insultos, sus golpes y su actitud de posesivo, el decia que yo era suya y siempre seria asi, por cada momento bueno que teniamos, eran como 10 malos, el esta enfermo, y me dijo que su enfermedad empeoraba por mi culpa por que yo lo hacia enojar, y que varias veces me decia que estaba en el hospotal, la verdad no se si creer eso ahora, pero el me decia asi, todo fue horrible por nuestros primer semestre de uni, el que yo mas ansiaba por que ya por fin estariamos juntos siempre, el me presionaba con que yo le dijera a mi padre sobre nosotros, pero para mi desgracia mi papa es muy estricto y pero no el me amezaba con dejarme y cosas asi si no le deica, me amenazaba con mandarle un msj a mi papa igual como se lo mando a mi mama si yo no hacia caso, bueno en el ultimo mes, el me presionaba mas y mas, el ultimo dia de nuestra relacion fue cuando todo exploto por culpa de el, y saben por que se enojo esa noche, por que acompañe a mi mama a las 10 p.m a la tienda, mi mama no queria ir sola y yo la compañe por no el no me dio permiso y por que yo lo desobedeci, me amenazo con que le iba a mandar un msj a mi papa, yo empece a llorar y asentime muy deseperada, a mi hasta el aire se me iba me jalaba el cabello ya no sabia ni hacer solo queria acabar con todo y empece a rezar y a pedirle a Dios que me dejara ser libre, y creo que de alguan forma me escucho, mi papa me escucho llorando y me empezo a preguntar que si que tenia hablo a mi mama y antes de que me pideran el celular yo borre todo los msj y le mande a decir a el que mi papa me lo iba a quitar y lo bloque, pero el me seguia marcando y para acabarla me escribio a mi mama preguntandole por mi y mi papa vio ese msj, les juro que esa fuera la peor noche de mi vida, mi mama , mi hermnao y hasta mi perrita pagaron por el enojo de en ese tiempo mi novio, no entrare en detalles de lo que nos hizo mi papa, pero les puedo decir que dormimos en una casa abandonada, y solo con una toalla, todo por el enojo de el. pasaron los dias, y esto fue un dia antes de noche buena yo nose pero tenia la necesidad de escribirle, y busque la manera y lo hice, el medicia que lo perdonara y cosas asi que iba a cambiar, pero me di cuenta que no que el jamas cambiaria, por que por ultima vez me amenazo y fue cuando dije ya basta!! no voy a poner en riesgo a mi familia de nuevo

Pero saben chicas, ahora me siento liberada, en paz y hasta me llevo mejor con mis papas, les puedo decia que yo me sentia atrapada, acorralada, deseperada, ansiosa, preocupada, nerviosa y sentia una gran presion en el pecho, es que les puedo decir que el sentimiento es indescriptible, es horrible pero es un gran dolor en el pecho y solo quieres gritar, arrancarte el cabello lloran solo quieres sentir paz en tu alma, chicas que estan pasando por esto, miren aqui les juro que lo resumi jaja lo mas que pude pero es horrible y el me hacia sentir culpable todo el tiempo, y amenazada, yo baje horrible mi promedio, si no fuera por una amiga que me ayudo a pasar no se como le fuera hecho por que si el medecia que me saliera de clases yo lo hacie, pero es chicas es como ahogarse estar en una relacion asi, es horrible y les juro que hasta la fecha no lo supero, pero quedo la sensacion de culpa aun, siempre pienso que tengo que avisar y aun tengo mucho miedo de que el me haga daño, por que me di cuenta que yo no lo amaba yo le temia, aun estoy tratando de no volver a ser esa chica por que yo era una sumisa, y esa era la forma que a el le gustaba por que mi forma de ser alegre no le gustaba, miren en mi casa hay muchos probelmas y por el caracter de mi papa peor, quizas como yo estaba acostumbrada a recibir golpes, lo veia tan normal de parte de el, pero no chicas no es normal que te pegen, yo destrui mi autoestima, deje a mi familia, deje amigos, me deje a mi misma. ahora solo quuero terminar de estudiar y demostrarle a mis papas que puedo salir adelante.


jaja perdon por la super mega hiper larga historia, pero les juro que la resumi jajaj y ademas espero la leean y les sirva

Ver también

Y
yurany_8598665
22/1/15 a las 1:16

La historia se repite
Tu padre es un maltratador y tú elegirás maltratadores como compañeros mientras no sigas terapia para superar tu adicción a las relaciones nocivas. De paso, tu madre podria también responsabilizarse de su parte en esta historia y preguntarse por qué no se separa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir